Con varios tiros hallaron muerto a ciudadano

A primera hora de la mañana de este lunes, usuarios de la carretera vieja Palo Negro del municipio Libertador, localizaron el cadáver de un joven, de unos 30 años de edad, presentando heridas de proyectiles en distintas partes del cuerpo.
Imagen referencial
El hallazgo ocurrió exactamente en un terreno baldío, adyacente a una empresa, conocida como Ipa, en la jurisdicción de Palo Negro, y a pocos metros del sector Camburito, zona limítrofe entre los municipios Libertador y Francisco Linares Alcántara.
De acuerdo a la inspección ocular, el hombre no cargaba documentos de identificación, y vestía, al momento, un suéter, de color verde agua y debajo de ésa una franela de tono gris.

Su cadáver se ubicó en posición decúbito ventral, y se presume que lo ajusticiaron en otro sitio de la región y los sospechosos utilizaron ese sitio como zona de liberación para desorientar a los investigadores del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas.

Sin embargo, entre cielo y tierra no hay nada oculto, y la verdad saldrá a flote en cualquier momento, pues los mejores investigadores están abocados al caso, comentó una fuente ligada al caso.
Se espera que los familiares del joven acudan a la Morgue de Caña de Azúcar para la identificación del cuerpo y aporten elementos que conduzcan al esclarecimiento del crimen, presuntamente registrado a eso de las 3:00 de la mañana de lunes.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo
foto | FAUSTINO PÉREZ