Aragüeños desean la paz y mejora socioeconómica del país

En el marco de la celebración del Día de San José, patrono de Maracay, el equipo reporteril del diario elsiglo realizó un sondeo con el objetivo de conocer cuáles son las peticiones de los devotos.
Las devotas asistieron a la misa de celebración al Día de San José

De acuerdo con lo que reseña la historia, José era un carpintero, es por ello que es el patrón de los que laboran este oficio, de los ingenieros y trabajadores en general que día a día luchan frente a las adversidades.

Francisca Acosta

En este sentido, Francisca Acosta manifestó: “soy devota porque es el patrón de mi ciudad natal, siempre vengo a misa y mis deseos para él es que nos ayude a salir de esta terrible situación por la que estamos pasando los venezolanos”.

Por su parte, Mireya Morón indicó que “todos los días al rezar me dirijo a José pidiéndole por todos mis seres queridos, pero hoy (ayer) por ser su día quiero pedirle por mi familia, salud, prosperidad, y bienestar para la población que actualmente está pasando por una coyuntura socioeconómica”.

Flor Ortega

De igual forma, Flor Ortega expresó que “son muchos los deseos que le pido a quien es el padre de Jesús, todos orientados hacia la tranquilidad, paz, unión y hermandad”.

(Lea también: Mega Aldea Universitaria El Mácaro conmemoró su 12º aniversario)

Asimismo, Petra Martínez comentó que “desde que nací soy devota de San José, porque mi familia siempre ha sido católica, mis peticiones son por Venezuela, por la paz y mejora del país que bastante la necesita”.

 

JANINE OJEDA | elsiglo
fotos | JUAN CARLOS BENÍTEZ

elsiglocomve elsiglotv

Loading...