Rangers de Texas confían en el criollo Rougned Odor

El bateo es la carta principal de los Rangers. Eso para nadie es un secreto, sobre todo porque en la última temporada el pitcheo no respondió. Sin embargo, dirigir toda la culpa a los brazos del cuadro ranchero es darle un punto a favor a un corazón ofensivo que no aportó en la hora chiquita.
Imagen referencial

Rougned Odor, pelotero que estaba llamado a ser el referente de la ofensiva texana, quedó en deuda con el jugoso contrato que firmó a principios del 2017, pues más allá de pegar 30 jonrones, solo pudo batear para .204. El zuliano no fue consistente.

No obstante, en medio de los entrenamientos primaverales, el mánager de los Rangers de Texas, Jeff Banister, comentó que confía en el resurgir del segunda base criollo para la venidera temporada de las Grandes Ligas.

“En la temporada 2015 Odor pasó por un slump similar al del año pasado”, expresó el capataz de Texas al portal Telegram. “Y para salir de ese bache se desafió así mismo y volvió a encontrar esa arrogancia e identidad que lo ha caracterizado en su carrera”.

Banister también comentó que el camarero zuliano llegó con otra mentalidad al campo de entrenamiento de los Rangers.

Su conjunto de habilidades no ha desaparecido. Él llegó a los entrenamientos con el deseo de ser mejor. Odor tiene todos los factores para volver a aportar de gran forma nuevamente”, argumentó el dirigente.

Pero con todo y lo inconsistente que Rougned fue en 2017, Banister lo mantuvo jugando día a día, primero para proteger a un Elvis Andrus que sí respondió, y segundo para tapar la baja del dominicano Adrián Beltré, quien pasó casi toda la temporada lesionado.

Otro de los puntos en que el alto mando de los Rangers desea que Odor mejore es en la defensa, ya que la zafra anterior el marabino cometió 19 errores en 158 compromisos.

(Lea también:Fernando Duró: El partido con Chile va ser duro)

Odor, en medio de los Spring Training, no solo habló que desea mejorar y aportar más para este 2018, sino que además quiere impartir su experiencia con los jugadores más jóvenes de los Rangers.

“Me encanta trabajar con los chicos más jóvenes. Especialmente a que puedan abrir sus mentes para que consigan cosas nuevas y tengan más confianza en el terreno de juego. Eso me da un gran satisfacción”, expresó el segunda base, quien disputará su quinta campaña en el beisbol de las Grandes Ligas.

Fuente: Lider en Deportes

elsiglocomve elsiglotv

Loading...