Adultos mayores, estudiantes y discapacitados no pagarán pasaje en los rojitos

Loading...
Róger Pinto, responsable de la empresa socialista TransAragua, anunció que los adultos mayores, estudiantes y personas con movilidad reducida continuarán trasladándose gratuitamente en los autobuses “rojitos”.
Los “rojitos” seguirán apoyando a estudiantes, adultos mayores y personas con movilidad reducida

Consideró Pinto que esta es la mejor forma para proteger a aquellas personas que dieron toda su vida trabajando por el progreso del país y que ahora apoyan el presidente Nicolás Maduro, al vicepresidente Tareck El Aissami y al gobernador Marco Torres.

Roger Pinto, responsable de TransAragua, ratificó el trato preferencial

Asimismo, Pinto aseguró que, aunque la ley indique que los adultos mayores deben pagar la mitad del pasaje en las rutas suburbanas, eso no sucederá en la mencionada empresa porque una de sus responsabilidades es proteger al pueblo de Aragua.

“Mientras los empresarios privados, dueños del sector de transporte publico, urbano y suburbano, continúan irrespetando a los más vulnerables, esto no sucederá con nosotros”, precisó.

(También puedes leer:  Iniciarán trabajos de rehabilitación en el centro de Maracay)

“A la vez rechazamos la arremetida del transporte privado en contra del pueblo al aumentar más del 500% el valor del pasaje. TransAragua sigue muy por debajo de la tarifa, además de ofrecer el horario de 5:00 am a 9:00 pm en todas nuestras rutas, convirtiéndonos en la única operadora de transporte que brinda esta atención al público aragüeño”, destacó.

Con respecto a la venta de tarjetas inteligentes, el coordinador de TransAragua aclaró que “la dualidad del pago del pasaje se originó por el déficit de tarjetas inteligentes y para que nadie se quede sin servicio nos vimos precisados a aceptar la cancelación del pasaje en efectivo, esperando que en el primer trimestre de este año solucionemos tal situación”.

LUIS CHUNGA | elsiglo
fotos | MERWIN VALIENTE

esliglocomve elsiglotv

Loading...