Continúan las acciones preventivas en el estado Aragua

Organismos de seguridad continúan con las acciones preventivas en la entidad, este martes se realizó en los municipios Girardot y Mario Briceño Iragorry, Linares Alcántara, Mariño, Sucre, José Félix Ribas, Zamora y Libertador.
Más de 200 funcionarios de seguridad ejecutan acciones de patrullaje diurno y nocturno

La información fue suministrada por el Secretario de Seguridad Ciudadana del estado Aragua Juan Sulbarán cuando supervisó el despliegue del patrullaje mixto integrado por la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Policía Nacional Bolivariana (PNB) y Policía Bolivariana del Estado Aragua (PBA) direccionado a abordar principalmente 5 ejes que comprenden los municipios: Girardot, MBI, Linares Alcántara, Mariño, Sucre, JFR, Zamora y Libertador.

En el mismo orden de ideas indicó Sulbarán que este plan inició el pasado 2 de enero con la intención de resguardar de la seguridad de los aragüeños y de esta manera evitar cualquier alteración del orden público.

También dijo que en estos municipios es donde se presenta el mayor índice delictivo en la entidad y están desplegados más de 200 funcionarios, ejecutando acciones de patrullaje diurno y nocturno.

Fuente: Prensa Gobernación de Aragua.

elsiglocomve