Lo ultimaron de disparo en el cuello tras resistirse al robo

Un ciudadano que se dedicaba a la actividad comercial vendiendo verduras en la comunidad fue asesinado a las 8:00 de la mañana del martes en el sector Sabana Grande, en Guacamaya, parroquia Magdaleno del municipio Ezequiel Zamora, en Aragua.
Imagen referencial
Víctor Vásquez, padre del comerciante, exigió justicia

Víctor Vásquez, padre de la víctima, identificó a su hijo como Carlos Alfredo Vásquez Utrera, de 23 años de edad, padre de dos hijos y domiciliado en la zona.

 

Carlos Alfredo Vázquez Utrera, muerto

Relató que su hijo, el tercero de seis muchachos, salió de su residencia conduciendo una motocicleta, y cuando promediaban las 8:00 de la mañana, unos desconocidos lo interceptaron efectuándole un disparo a nivel del cuello del lateral derecho.

Su cadáver apareció en una zona boscosa, y el móvil del crimen que mayor fuerza cobra es el robo del vehículo de dos ruedas, aunque los homicidas no pudieron llevárselo.

“Desconozco quién o quiénes fueron los responsables de ese acto, y estoy sumamente seguro de que mi muchacho no tenía problemas con nadie ni mucho menos era una persona de mala conducta”, dijo el denunciante.

Ante la falta de ofertas de trabajo y como era un padre responsable, el muchacho se vio en la necesidad de ganarse la vida vendiendo verduras, y es muy lamentable y triste que sujetos de mala conducta anden por ahí causando dolor a las personas progresistas que piensan en un mejor futuro para el país.

También te puede interesar: Asesinaron de múltiples disparos a 2 jóvenes en el puente La Baba

“Si funciona la justicia y se investiga el asunto como debe ser, la muerte de mi hijo no puede quedar impune, y el caso se lo encomiendo a los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas”, expresó el señor Vásquez en medio de su dolor.

Por su parte, una comisión de la Base de Homicidios de Villa de Cura se trasladó la mañana de ayer a Sabana Grande, iniciando las averiguaciones de rigor y levantando el cuerpo de la víctima.

Por el momento no hay nada claro de quiénes fueron los autores materiales del crimen ni mucho menos una hipótesis planteada, solo las declaraciones iniciales de los familiares, quienes claman justicia.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo
fotos | FAUSTINO PÉREZ

elsiglocomve elsiglotv

Loading...