Karina Carpio realizó casa por casa en Ocumare

Durante una jornada cultural que contó con la participación de la Orquesta Sinfónica de Ocumare de la Costa, celebrada desde la plaza Bolívar de la localidad, la candidata a la Gobernación de Aragua por el PSUV y el GPP, Karina Carpio, ratificó su compromiso de lucha revolucionaria junto a los pobladores del municipio Ocumare de la Costa de Oro.

Karina Carpio de
La candidata Karina Carpio durante el encuentro

Los niños y niñas de la Sinfónica interpretaron importantes piezas musicales, seguido de la presentación de danzas artísticas del municipio Costa de Oro que llenaron de color y alegría los espacios de la plaza Bolívar de Ocumare de la Costa.

“Seguiremos caminando juntos, haciendo Patria y haciendo Revolución”, aseguró la aspirante a la máxima magistratura de la entidad, acompañada del candidato a la Alcaldía de Costa de Oro, Wilmer Leal.

Karina Carpio de
Un acto cultural engalanó la actividad

Igualmente destacó que su objetivo es “ganar los comicios para seguir trabajando en favor del pueblo, guiada por los principios revolucionarios socialistas y por las orientaciones del primer mandatario nacional, Nicolás Maduro Moros”.

La ocasión fue propicia para que Carpio agradeciera la oportunidad de ser postulada por las bases como candidata a la Gobernación, al tiempo que manifestó estar segura de que con el apoyo del pueblo, resultará vencedora en los comicios a celebrarse el próximo 21 de noviembre, “a Aragua lo que le falta es el sello de oro de que una mujer sea electa como gobernadora”, dijo.

De igual forma, exaltó las cualidades y potencialidades con las cuales cuenta la población de Ocumare de la Costa de Oro, “por eso creo que lo mejor está por venir. Debemos unirnos en el amor, en el respeto, en la tolerancia, en la disciplina revolucionaria para seguir avanzando”, enfatizó.

Durante la jornada, Carpio estuvo acompañada por la diputada de la Asamblea Nacional, María León, de quien destacó el espíritu de lucha en pro del proceso revolucionario, “todos debemos seguir su ejemplo y continuar sumando para seguir construyendo el mejor estado que podamos… Sigamos juntos recorriendo los caminos revolucionarios”, destacó.
Finalmente, realizó un recorrido por el casco central de Ocumare de la Costa, donde tuvo un casa por casa y atención de casos sociales, a través de la entrega de ayudas técnicas, ratificando el compromiso con las necesidades de los pobladores de este municipio del litoral aragüeño.

elsiglo