La afición del United se cansa de la actitud de Paul Pogba

El francés, Paul Pogba, relacionado con el Real Madrid, no fue a saludar a la afición desplazada a Goodison Park tras la derrota por 4-0 ante el Everton en la Premier League.

La afición del United se cansa de la actitud de Paul Pogba
La afición del United se cansa de la actitud de Paul Pogba

Cuando terminó el partido y tras una dura derrota que le sigue complicando la Champions League al United (sexto, a dos de la Champions), Solskjaer animó a varios jugadores del equipo a que se acercaran a la afición de los red devils desplazada a Goodison Park para pedir disculpas por su desempeño sobre el campo pero Paul Pogba prefirió quedarse hablando con Kurt Zouma, con quién intercambió la camiseta, a acercarse junto sus compañeros y desató las críticas de varios aficionados en redes sociales, que llegaron a pedir su venta al Real Madrid.

“Pogba debería irse este verano. Los aficionados hicimos todo desde que volvió de Turín ofreciéndole todo nuestro apoyo a pesar de su rendimiento irregular. Pásalo bien en Madrid” añadía un aficionado que ya le ve en conjunto blanco y le quiere fuera de Old Trafford. Escribían en la misma línea otros aficionados que aseguran “que no se merece” a la afición que tiene en el United.