Sujetos asesinaron a obrero en San Mateo

Como Nelson Eduardo Bernaez Khouri, de 19 años de edad, fue identificado el hombre que fue asesinado con arma de fuego por sujetos aún sin precisar sus características físicas.
Imagen referencial

El suceso se produjo este lunes aproximadamente a las 4:00 de la tarde en la calle principal del sector La Colina, ubicado en la población de San Mateo, municipio Bolívar.

Nelson Eduardo Bernaez Khouri, muerto

Nelson Bernaez, padre de la víctima, manifestó con dolor que “desconozco el motivo de la muerte de mi hijo, él no tenía problemas con nadie, así que esto nos agarra de sorpresa”.

Asimismo, precisó que su descendiente trabajaba con él como obrero, vivía en la mencionada jurisdicción y además era padre de un niño.

Por tal motivo, mientras caían lágrimas de dolor por su rostro, extendió un llamado a los entes policiales a que se investigue el hecho sangriento, con el objetivo de dar con la captura de los responsables.

(Lea también:Falleció hombre ahogado en la Bahía de Cata)

Vale indicar que aunque se desconocen mayores detalles del crimen, se presume que el móvil del hecho esté orientado hacia un posible ajuste de cuentas o resistencia al robo, sin embargo, será a través de las averiguaciones que se determine la veracidad de la información.

El cadáver fue trasladado a la morgue de Caña de Azúcar para la autopsia de ley.

JANINE OJEDA | elsiglo
foto | MERWIN VALIENTE

elsiglocomve elsiglotv