Presas dos hermanas venezolanas por matar a puñaladas a una joven

Las autoridades de Colombia aprehendieron a dos hermanas de nacionalidad venezolana, señaladas presuntamente de haber asesinado a puñaladas a una trabajadora sexual en un barrio del país neogranadino.

Presas dos hermanas venezolanas por matar a puñaladas a una joven

El hecho sangriento, según reportaron diarios locales, ocurrió la madrugada del pasado 18 de mayo en la calle 53 con la carrera 53 del barrio Estación Villa del Centro de Medellín, donde se originó una riña protagonizada por tres mujeres y una de ellas terminó muerta, asimismo, se conoció que las agresoras, que serían trabajadoras sexuales, empezaron a tener diferencias con otra en un bar.

Según las versiones preliminares del caso, la víctima le reclamó a las otras dos (ambas de 35 años y hermanas) por obtener servicios de clientes que estaban en el lugar. Se trataba de clientes selectos.

También te puede interesar: GNB incautó más de 850 kilos de droga en dos procedimientos

Esa disputa de clientes generó que se iniciara una pelea entre las involucradas, haciendo que la víctima saliera corriendo en su defensa y se escondiera, pero una de las venezolanas la persiguió hasta alcanzarla y propinarle lesiones con un arma cortopunzante en el cuello y en el pecho, fueron varias las heridas. Aunque la lesionada fue trasladada por las autoridades hasta la Policlínica, poco después fue declarada muerta.

HERMANAS VENEZOLANAS

Se informó que las nacionales fueron capturadas a través de un despliegue policial en un barrio de Medellín y puestas a disposición de la Fiscalía General de la Nación mientras se investigan los hechos.

La Policía identificó a las victimarias como Daniela y Diana Carolina Peña Peña, mientras que la identidad de la víctima, de unos 35 a 40 años de edad, no fue revelada a los medios, por cuanto la misma no portaba documentos personales.

El comandante de la Policía en la Comuna 10, coronel Edie Sánchez, confirmó que las detenidas son de nacionalidad venezolana y que el video de seguridad fue clave para la identificación y captura de las agresoras.

elsiglo

AD