Preso por agredir verbalmente a personal de un hospital

Un ciudadano de 47 años de edad fue detenido por funcionarios de la Policía Municipal de Zamora por presuntamente agredir verbalmente al personal médico, de enfermería y seguridad del Hospital Dr. José Rangel de Villa de Cura.

Preso por agredir verbalmente a personal de un hospital elsiglo.com.ve

Según la parte oficial, el aprehendido quedó identificado como Murachi Fernando Ostos Zambrano, y los hechos ocurrieron entre las 10:00 pm a 11:50 pm de este sábado 4 de mayo.

De acuerdo a la minuta policial, los agentes de PoliZamora recibieron una llamada telefónica que indicaron que un hombre se encontraba vociferando palabras obscenas al personal de guardia.

Con la intención de confirmar la novedad, una comisión de este cuerpo policial se acercó al centro de salud y antes de ingresar a las instalaciones escucharon al individuo gritar a todo pulmón, amedrentando verbalmente a parte de los trabajadores del hospital, pero la minuta no precisa los argumentos del involucrado.

También te puede interesar: Aprehendidos dos individuos por hurto de tienda deportiva

Procedimiento a su arresto

Los agentes se acercaron hasta el ciudadano y le solicitaron que dejara esa actitud hostil, pero éste al parecer hizo caso omiso y empezó a agredir verbalmente a las autoridades municipales, estadales y nacionales.

Los efectivos reiteraron a Ostos Zambrano a que se calmara, pero continuó con su enojo, quedando sometido a una requisa corporal por parte de los funcionarios, quienes le incautaron un teléfono celular inteligente con el que grababa el momento, según reveló la fuente policial.

Luego de esto, los efectivos le informaron sobre sus derechos establecidos en la Carta Magna y del Código Orgánico Procesal Penal, pasando a quedar aprehendido y trasladado a la comisaría de la Policía Municipal de Zamora.

El caso ahora está a la orden del Ministerio Público, donde los fiscales se encargarán de impartir justicia sobre todo lo ocurrido en la noche del sábado en el Hospital José Rangel de Villa de Cura, estado Aragua.

LINO HIDALGO | elsiglo

JAS