Gobierno regional rehabilita la carretera hacia Ocumare

A través de la empresa estatal Vías de Aragua, el gobierno regional se mantiene desplegado en la carretera El Limón – Ocumare de la Costa, con la puesta de más de 530 toneladas de asfalto, limpieza de cunetas, demarcación y pintura.

Gobierno regional rehabilita la carretera hacia Ocumare elsiglo.com.ve

A su vez, se inició la corrección de una importante falla de borde ubicada en el kilómetro 10, con una extensión de aproximadamente 150 metros, representando un avance significativo en la mejora de la vialidad en la región.

La gobernadora de Aragua, Karina Carpio, destacó que esta intervención se suma a otras cinco fallas de borde que quedaron corregidas desde el año pasado.

También te puede interesar: Rutas costeras listas para recibir a los temporadistas

Actualmente, la empresa se encuentra trabajando en la corrección de una nueva falla de borde en el kilómetro 20, con el objetivo de completar la rehabilitación integral de la vía hacia Ocumare de la Costa.

Dicho esto, la gobernadora actualizó que la construcción en la cinta costera de Ocumare ha avanzado significativamente, con el levantamiento de una concha acústica y posada – restaurant para el sano esparcimiento de todos los aragüeños y turistas.

elsiglo

JAS