Arranca Plan Integral de servicios públicos en el sector La Lagunita

El equipo de servicios públicos de la Alcaldía del municipio Girardot, siguiendo el llamado del presidente Nicolás Maduro de promover el Buen gobierno a través del sistema 1×10, realiza una nueva jornada de atención integral a la comunidad de La Lagunita, atendiendo los casos priorizados en materia de agua potable, alumbrado y colectores.

Arranca Plan Integral de servicios públicos en el sector La Lagunita elsiglo.com.ve

En este sentido, de manera conjunta la cuadrilla de obra municipal y de Hidrocentro realizó la reparación de tubería obstruida de agua potable en la 2da calle de La Lagunita. Por otra parte, el equipo de alumbrado ejecutó operaciones para la instalación de luminarias LED en diferentes puntos diagnosticados.

También te puede interesar: Gobierno regional rehabilita la carretera hacia Ocumare

Además de los trabajos antes mencionados, inició las labores de rehabilitación del consultorio Barrio Adentro, situado en la calle Los Tulipanes, esta intervención forma parte de la respuesta a los reportes realizados a través de la herramienta VenApp.

Por su parte, Rosendo Sequera, habitante de esta zona ubicada en la parroquia Las Delicias, mostró su satisfacción por los trabajos que se desarrollan para la reparación de los servicios de alumbrado público, aguas blancas y aguas residuales.

“Agradecidos con la respuesta oportuna del 1×10, donde nos están haciendo el cambio de luminarias, el destape de las tuberías de aguas servidas y la reparación de nuestro Barrio Adentro” expresó Yulima Yajure.

elsiglo

JAS