Rutas costeras listas para recibir a los temporadistas

Briceida Arias, fiscal de las líneas Costa de Aragua Choroní y Colectivos Unidos Bahía de Cata, informó que se encuentran listos para recibir a los temporadistas durante este asueto de Semana Santa.

Poca movilidad de usuarios hacia las costas durante el fin de semana

La funcionaria aseguró que cuentan con unidades 100% operativas para garantizar el traslado seguro y eficiente de los usuarios que visiten el litoral aragüeño.

“Dando inicio a la temporada de Semana Santa, nos encontramos listos para recibir a todos los viajeros que se dispongan a pasar estos días de descanso en nuestras costas. Hasta el momento hemos tenido muy poca afluencia de usuarios, pero tenemos fe que con el pasar de estos días mejorará”, expresó Arias.

Asimismo, recordó que se encuentra ubicado en el Terminal de Oriente, con un horario de atención de 5:00 am hasta las 5:00 pm, contando con el resguardo de las fuerzas de seguridad.

“Tenemos apoyo de la Policía Bolivariana, Policía Municipal, Guardia Nacional y por supuesto el personal de Categ. Tengan la seguridad de que contarán con vigilancia en estas vacaciones”, precisó.

También te puede interesar: Repartidas 15 mil palmas en Mariño

En cuanto al abastecimiento de combustible de las unidades, la fiscal informó que están siendo apoyados de manera habitual, tanto de gasolina como de gasoil.

Finalmente, instó a la colectividad a disfrutar de esta temporada que apenas comienza visitando las mejores playas de la entidad, ya que contamos con costas iluminadas bajo un sol radiante y aguas cristalinas del Caribe.

HERNÁN GONZÁLEZ | elsiglo

MM