Autoridades abatieron a alias “El Júnior”

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), abatieron a un fugado de la cárcel de Tocorón, luego de que éste se resistiera al arresto y atacara a disparos a la comisión policial en el sector Valle Verde de la población Villa de Cura en el estado Aragua.

Autoridades abatieron a alias "El Júnior"
Autoridades abatieron a alias “El Júnior”

ALIAS “EL JÚNIOR”

La información la dio a conocer el director general de este organismo de seguridad, C/G Douglas Rico a través de sus redes sociales, revelando que el sujeto quedó identificado como Júnior José Jiménez Álvarez (27), alias “El Júnior”.

El jefe del Cicpc agregó en su minuta que durante labores de campo de sus subordinados adscritos a la Delegación Municipal Villa de Cura por esa zona, se toparon con el sospechoso y otro sujeto que responde al remoquete de “El Foreman”, perteneciente a la banda criminal El Vigía y que ambos estaban fugados del Centro Penitenciario Aragua de la población de Tocorón.

Se conoció que los individuos al notar la presencia de la comisión, desenfundaron sus armas de porte ilegal y empezaron a disparar. Los efectivos en aras de salvar sus vidas y controlar la situación, respondieron a la agresión, generándose así un tiroteo en el sector Valle Verde.

CUERPO POLICIAL DEL CICPC

Durante el enfrentamiento, los agentes del Cicpc hirieron a alias “El Júnior”, mientras que “El Foreman” aprovechó la ocasión para huir de las autoridades.

Según el parte oficial, Jiménez Álvarez fue llevado de emergencia hacia un centro de salud de la población de Villa de Cura, pero falleció minutos después de su ingreso.

También te puede interesar: Costurera murió tras sufrir graves quemaduras cuando cocinaba

El cadáver del sujeto fue trasladado a la morgue de Caña de Azúcar para que le practicaran la autopsia de ley.

Se conoció que en el lugar donde ocurrió el enfrentamiento, los funcionarios del Cicpc recuperaron un arma de fuego. Además, esta comisión continúa las labores de investigación para ubicar y detener a alias “El Foreman”, quien tiene en su expediente cuatro registros de homicidio agravado.

LINO HIDALGO | elsiglo

YG