Ciudadano falleció tras ser arrollado en la Intercomunal Turmero-Maracay

A la morgue del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), fue ingresado el cadáver de un hombre de aproximadamente 60 años, quien murió tras ser arrollado este lunes cuando transitaba por la avenida Intercomunal Turmero-Maracay, municipio Santiago Mariño, estado Aragua.

Ciudadano falleció tras ser arrollado en la Intercomunal Turmero-Maracay
Ciudadano falleció tras ser arrollado en la Intercomunal Turmero-Maracay

Según fuentes extraoficiales, el suceso ocurrió aproximadamente en horas de la noche a la altura del sector 19 de Abril, perteneciente a la parroquia Samán de Güere de dicha jurisdicción.

Se conoció que presuntamente, el ciudadano, cuya identidad aún es desconocida, transitaba por esa vía para dirigirse hacia su vivienda.

No obstante, cuando intentó cruzar la avenida Intercomunal, sentido Maracay, un vehículo de características desconocidas, lo arrolló, quedando gravemente herido tendido en el asfalto.

Se supo que otros conductores observaron el cuerpo del ciudadano, y procedieron a notificar esta situación a los organismos de la División de Tránsito Terrestre de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), quienes al llegar al lugar confirmaron la situación.

También te puede interesar: Polivalencia capturó a “La Kata” dedicada al microtráfico de drogas

No obstante, minutos antes de que llegaran las autoridades el ciudadano murió, producto de las severas lesiones producto del arrollamiento.

El cuerpo del hombre fue trasladado a la morgue de Caña de Azúcar donde le practicaron la autopsia de ley.

LINO HIDALGO | elsiglo

YG