Niño resultó lesionado tras caer al río Madre Vieja

Un niño de nueve años de edad, fue rescatado por los Bomberos del estado Aragua, luego de que cayera al río Madre Vieja cuando transitaba en su bicicleta por la avenida Constitución de la ciudad de Maracay.

Niño resultó lesionado tras caer al río Madre Vieja
Niño resultó lesionado tras caer al río Madre Vieja

La minuta del organismo bomberil resaltó que el hecho ocurrió en horas de la noche de este jueves 29 de febrero, precisamente en el puente de la mencionada arteria vial que está a la altura de la urbanización Girardot.

Se conoció que el chico iba manejando su bicicleta por la vía donde pasan los autobuses de TransMaracay con rumbo desconocido, presuntamente sin ninguna supervisión de sus representantes.

Sin embargo, por razones que se desconocen hasta los momentos, el niño cayó al vacío desde el puente que está frente a la referida urbanización, sufriendo graves lesiones en su frágil humanidad.

Al parecer algunos transeúntes escucharon los gritos del menor y procedieron a notificar la situación a los organismos de seguridad, haciendo acto de presencia una comisión del Cuerpo de Bomberos del estado Aragua para cumplir con esta loable labor.

Allí los efectivos de prevención bajaron 15 metros para auxiliar y rescatar al niño. Seguidamente hicieron acto de presencia una unidad prehospitalaria de la Coordinación Regional de Ambulancia del estado Aragua, que se encargó de trasladar al chico hacia el Hospital Central de Maracay, para que atendieran sus lesiones.

Hasta el cierre de esta edición se desconocía el estado de salud del niño, de identidad desconocida, pero se supo que sufrió traumatismo generalizado producto de la caída.

También te puede interesar: Explosión de una camioneta aturdió a los conductores en Cagua

LINO HIDALGO | elsiglo

LG