Rihanna gana 5,5 millones de euros por actuar en la boda del hijo de Mukesh Ambani

El empresario indio Mukesh Ambani está considerado el hombre más rico de Asia, con una fortuna estimada de 112.000 millones de dólares, y este fin de semana se casa su hijo menor, Anant, y su padre no ha escatimado en la fiesta de la boda, que contó con un concierto de Rihanna.

Rihanna gana 5,5 millones de euros por actuar en la boda del hijo de Mukesh Ambani elsiglo.com.ve
Rihanna estuvo en la boda del hijo de Mukesh Ambani, Anant Ambani. FOTO CORTESÍA

Tal y como recoge el portal TMZ.com, la cantante de Barbados se habría embolsado seis millones de dólares (5,5 millones de euros) por actuar en la fiesta privada de un evento que dura tres días.

No es la primera vez que Mukesh Ambani celebra un evento así. En las bodas de sus dos hijos mayores actuaron Beyoncé y Chris Martin, el líder de Coldplay, respectivamente.

También te puede interesar: Taylor Swift celebra su primer concierto en Singapur

Además, junto a Rihanna también actuará el famoso mago David Blaine para amenizar el evento a los 1.200 invitados que se estima que están acudiendo al enlace entre los novios, Anant Ambani y Radhika Merchant.

Entre este millar largo de invitados hay alguna cara famosa, como es el caso del fundador de Facebook, el multimillonario Mark Zuckerberg, que felicitó a la pareja en redes sociales.

elsiglo con información de 20 minutos

JAS