Joven mecánico fue hallado sin vida dentro de su vivienda

Autoridades del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), averiguan la causa de muerte de un joven mecánico, de 19 años de edad, quien fue hallado sin vida en el interior de una vivienda ubicada en la población de Las Tejerías, municipio Santos Michelena, estado Aragua.

Joven mecánico fue hallado sin vida dentro de su vivienda
Joven mecánico fue hallado sin vida dentro de su vivienda

El muchacho respondía al nombre de Alejandro José Medina Palacios, y su muerte ocurrió durante la noche del pasado miércoles y la madrugada de este jueves 29 de febrero, en una casa de la calle La Redoma del sector Santa María.

José Alfredo Medina Chirinos, padre del joven, explicó a los medios de comunicación que aproximadamente a las 6:00 a.m., su madre lo fue a despertar para que se fuera a trabajar.

«Él trabaja conmigo como mecánico. Salió de bachillerato y no pudo ir a la universidad porque era muy lejos», resaltó el familiar.

El señor Medina Chirinos detalló que era costumbre que se levantara a esa hora de la mañana, pero de repente recibió la mala noticia de su esposa que Alejandro José estaba sin signos vitales.

El padre también reveló que el muchacho, presuntamente cenó unas caraotas y luego de eso se fue a acostar, pero lamentablemente no despertó, siendo para el señor Medina un gran golpe emocional e incurable.

Cicpc investiga el caso

Esta situación fue notificada a los funcionarios del Cicpc, Delegación Municipal Las Tejerías, quienes se acercaron a la vivienda para indagar sobre esta extraña muerte.

Luego de realizar las investigaciones preliminares, trasladaron el cadáver a la morgue del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf) del estado Aragua, donde le practicaron la autopsia de ley.

Extraoficialmente, se conoció que Alejandro José Medina Palacios murió a causa de una insuficiencia respiratoria producto de una cardiopatía que al parecer le dio cuando dormía.

Sin embargo, son los organismos policiales quienes tienen la última palabra, ya que aún continúan indagando en torno a este caso.

También te puede interesar: Cooperadores de alias “Machuca” fueron neutralizados por el Cicpc

LINO HIDALGO | elsiglo

LG