La cafetería Coibas es un espacio de encuentro y buena gastronomía en Murcia

Si se busca un local adaptado a cada hora del día, a las necesidades del cliente, con un ambiente relajado en una zona tranquila, en esta cafetería murciana cumplirán todas esas expectativas con creces

Visitar una ciudad es más que ir a sus museos, sus monumentos y pasear sus calles para hacer compras. También forma parte de un lugar conocer las costumbres de sus vecinos y compartir un buen lugar para el descanso y el paréntesis en el camino. 

cafetería

Por todo ello, tanto para los visitantes, como para los locales de cualquier ciudad, contar con bares, restaurantes y locales de copas para distraerse un rato es necesario. En este caso, quién esté buscando las mejores cafeterias Murcia debe detenerse por un momento en Coibas. Pero, ¿qué tiene ese local y qué ofrece a sus clientes? Desde luego, un buen servicio en un ambiente agradable y familiar y que se adapta a cada horario del día para ofrecer bebidas, comidas y aperitivos de muy buena calidad. 

Así pues, para que un local de restauración tenga éxito, sus gerentes tienen que hacer un trabajo previo muy concienzudo. Hacer una buena carta y variada, ofrecer en cada hora del día lo que espera el cliente y, todo, con un servicio personalizado. Eso ha hecho que Coibas sea una de las cafeterias Murcia más aclamadas. 

Coibas: todo un acierto a cualquier hora del día

Su equipo de restauración es experto en disponer uno de los mejores desayunos de Murcia. Para quien sea amante del buen café su variedad hará las delicias, también con una buena vitrina de repostería y bollería. Pero para quién prefiere lo clásico podrá optar por sus ricas tostadas a las que se podrá acompañar con una buena variedad de chacinas, cremas, patés y mantequilla. El aceite de oliva también adquiere mucho protagonismo durante el desayuno en esta cafeteria Murcia

Para la media mañana, una cervecita o un refresco acompañado por aceitunas o altramuces puede ser una opción genial. También con una tapa fría. La cercanía de la capital murciana al Mediterráneo hace que la gastronomía local sea de gran nivel. Por eso, cuando se acerca la hora del almuerzo o la cena en este tipo de cafeterias en Murcia despliegan todo su potencial con una carta amplia y variada de platos y tapas a precios muy asequibles y elaboradas de forma casera. 

Algunas de las delicias de Coibas y su exquisito servicio

Ya sea en familia, con amigos, incluso para despejarse durante un rato de estudio, trabajo o investigación dejarse llevar por el ambiente de este local puede suponer reponer fuerzas para seguir la tarea. Desde croquetas, las aclamadas croquetas caseras, fingers de pollo rebozado o hamburguesas, hasta las tortillas de patata, pasando por los mejillones rellenos y sus más que famosos caballitos hacen de Coibas el lugar ideal para comer

Hay otro tipo de platos como los rebozados que son muy aclamados. Muchos estudiantes, familias enteras y grupos de amigos encuentran en esta carta platos que son de su gusto. Las gambas rebozadas, los calamares a la romana, pero también productos frescos como los mejillones o el atún encuentran su lugar en las vitrinas de Coibas. 

Apreciando ese éxito, el equipo gerente del local ha ido más allá y se ha querido adaptar al S.XXI. Por eso, ha dispuesto su colaboración con Glovo para acercar a casa también estas delicatesen. En esa caso se puede solicitar a través de su carta online que esté debidamente etiquetada y con todos los platos de su amplio menú para pedirlos a domicilio. 
En todo caso, se trata de una empresa de hostelería que combina, a la perfección, lo tradicional con la vanguardia, el buen servicio en el local, como la atención a sus clientes fuera de él. Por tanto, para quién vive o visita la bella ciudad de Murcia en Coibas tiene un lugar donde se sentirá como en casa.