Asamblea Nacional recibe propuestas de Conindustria y Fedecámaras

149

En el contexto del debate de las 7 Transformaciones, la Comisión Permanente de Economía, Finanzas y Desarrollo Nacional de la Asamblea Nacional se reunió con empresarios asociados a Conindustria y Fedecámaras para recibir propuestas orientadas a la diversificación de la economía.

Asamblea Nacional recibe propuestas de Conindustria y Fedecámaras elsiglo.com.ve
Asamblea Nacional recibió las propuestas de Conindustria y Fedecámaras. FOTO CORTESÍA

Al respecto, el presidente de la instancia legislativa, Jesús Faría destacó que lo que se busca es el desarrollo integral del país en función de la independencia nacional y fundamentalmente en función del bienestar del pueblo venezolano.

“Cada ingreso que se genera en el país tiene un propósito para un gobierno socialista y eso es darle bienestar y satisfacciones a nuestro pueblo y eso se ha venido observando en la medida en que la economía ha venido despegando”, dijo, al tiempo que recordó los cinco semestres consecutivos de crecimiento económico.

También te puede interesar: Venezuela y Bolivia buscan nuevas oportunidades en el sector gasífero

Agregó que ahora el esfuerzo del Gobierno es vincular el crecimiento económico con el cambio del modelo productivo

En este sentido, destacó las líneas de las 7 Transformaciones presentadas por el presidente de la República, Nicolás Maduro las cuales -afirmó – se convierten en estrategias para dar continuidad al Plan de la Patria y a la visión de desarrollo legada por el Comandante Hugo Chávez.

También te puede interesar: Aprobaron casi 15 mil nuevas pensiones en Amor Mayor para febrero

Resaltó que la primera transformación es la transformación económica “y en lo estratégico asumimos nosotros la necesidad de dejar un modelo obsoleto, rentista que ha regido el país por cien años, y avanzar en un modelo de transformaciones a una economía productiva, diversificada, moderna, competitiva que esté en capacidad de garantizar bienestar a nuestro pueblo”, afirmó.

AVN

JAS