Policía de Las Vegas capturó al homicida de la venezolana

Funcionarios de la Policía de Las Vegas, en Nevada, Estados Unidos, notificaron sobre la aprehensión del estadounidense, Arthur Guty Jr., quien sería el presunto autor material de la muerte de su esposa, la venezolana Franyerlys Zambrano Briceño, de 26 años de edad, oriunda de la población de Ureña del estado Táchira, zona fronteriza con Colombia.

Arthur Guty Jr., y Franyerlys Zambrano Briceño, muerta, tenían un mes de casados
Arthur Guty Jr., y Franyerlys Zambrano Briceño, muerta, tenían un mes de casados

De acuerdo al reporte, las autoridades habrían localizado al hombre de 55 años, en un resort de Las Vegas, luego de que su pareja fuera encontrada sin signos vitales en la casa que compartían en Uniontown, Pensilvania.

Al momento del hallazgo, Zambrano Briceño presentaba una herida por arma de fuego y las circunstancias del crimen se desconocen oficialmente. Se resalta que la migrante venezolana se trasladó a ese país a buscar mejoras para su bienestar, pero el destino de la vida le cambió.

En su estadía, Zambrano conoció a su pareja y hace un mes aproximadamente, contrajo nupcias. Ellos compartieron la Navidad y de paso se tomaron algunas gráficas para el recuerdo. Y al día siguiente, la muchacha fue reportada como desaparecida.

Con el pasar de los días, Franyerlys Nicol fue localizada muerta este 1° de enero en su residencia en Uniontown – Pensilvania, EEUU.

Desde el momento, sospecharon del esposo de la venezolana, y las autoridades continúan con las investigaciones para determinar la responsabilidad de Guty en el asesinato de la joven, según la información que se maneja.

Arthur Guty Jr., de 55 años de edad, quedó bajo custodia policial en Las Vegas y será presentado ante un tribunal. Por su parte, los familiares claman justicia.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo

YG