Manny Manuel ofrecerá un concierto tributo a Juan Gabriel

El cantante puertorriqueño Manny Manuel ofrecerá el próximo 10 de febrero en San Juan, junto a la Orquesta Filarmónica de Puerto Rico, un concierto tributo a Juan Gabriel, tal y como hizo el ‘Divo de Juárez’ en su tierra en 1989, se informó este miércoles.

Manny Manuel ofrecerá un concierto tributo a Juan Gabriel elsiglo.com.ve

En una producción de MEG Events, Manny Manuel explicó en un comunicado que se propone recrear en todos sus aspectos el histórico concierto que Juan Gabriel presentó en el Palacio de Bellas Artes, en Ciudad de México, y que batió todos los récords de asistencia de la época.

«Estamos remozando todo lo que previamente presentamos con este concepto. Será un espectáculo esplendoroso, a la altura de lo que el público espera y recuerda del recordado ‘Divo de Juárez'», enfatizó Manny Manuel.

Incluso, el intérprete caribeño indicó que incluirá todo el repertorio que en su momento el artista mexicano cantó en aquel mítico espectáculo en 1989.

«No escatimaremos en este homenaje a un artista que dejó de ser mexicano para ser de todos los latinos», enfatizó Cruz Manuel Hernández, nombre de pila de Manny Manuel.

También te puede interesar: Shakira y Karol G en el “play list” de Obama

Willie Colón atento a su salud

El músico estadounidense de origen puertorriqueño Willie Colón aseguró este sábado que si los médicos lo deciden, el último concierto que dio en su carrera fue el que realizó el pasado miércoles en la ciudad colombiana de Cali, donde tuvo que bajarse un rato del escenario por quebrantos de salud.

«Para el que dijo que estoy demasiado viejo, si los médicos determinan que ese es el caso, entonces el 27 de diciembre de 2023 en Cali, Colombia, habrá sido el último concierto de Willie Colón», expresó el salsero, de 73 años, en un mensaje publicado en su cuenta de Instagram.

Durante el concierto, realizado en el marco de la Feria de Cali, Colón tuvo que bajarse del escenario porque, según dijo, «de repente» se quedó «sin gasolina».

«Hacía mucho calor y este viaje a Cali fue muy complicado por las conexiones y cosas que tuvimos que hacer para llegar, e incluso cuando llegamos a Cali tuvimos problemas con inmigración. No pude descansar lo suficiente, empecé bien y de repente me quedé sin gasolina», expresó.

EFE

JAS