Concejo Municipal de Ribas aprobó recursos para la ejecución de varios planes

La tarde de este miércoles a través de una Sesión Ordinaria llevada a cabo por el Concejo Municipal de Ribas, en el estado Aragua, fueron aprobados los recursos para la ejecución de varios planes, que van en pro del fortalecimiento del buen vivir de los habitantes de la entidad.

Concejo Municipal de Ribas aprobó recursos para la ejecución de varios planes

En el salón de sesiones José Félix Ribas, los ediles de la jurisdicción discutieron estos planes y proyectos, los cuales se ejecutarán en conjunto con el Ejecutivo nacional, regional y municipal, en beneficio de las cinco parroquias que conforman esta parte del eje Este.

Con la señal de costumbre los concejales por unanimidad aprobaron estos recursos, los cuales serán destinados a fortalecer los principales servicios públicos, los cuales potenciarán el nivel de vida de todos los pobladores y por consiguiente fortalecerán el desarrollo de Ribas.

“Con lo solicitado por nuestras autoridades y tomando en cuenta el trabajo de parlamentarismo de calle que hemos estado haciendo desde nuestra trinchera, queremos seguir dando respuesta inmediata a nuestros ciudadanos e impulsando las acciones positivas, por tanto elevamos nuestro brazo en señal de aprobación y de seguir trabajando en equipo por el bienestar común de todas y de todos”, mencionó el presidente del cuerpo edilicio, Joel Guevara.

También te puede interesar: Salón “Arturo Michelena” ha sido un rotundo éxito

Porcentajes Aprobados

Del mismo modo, Guevara señaló que con la aprobación de este plan operativo anual, se está fortaleciendo un porvenir de oportunidades, ya que se eleva la calidad de vida, por ende en porcentaje se manejan cifras desglosadas de la siguiente forma: 40% destinados a obras públicas, 20% política laboral y seguridad, 10% al área económica y 30% al ámbito social y humano.

“Todos los vértices que garanticen un buen desarrollo se están tomando en cuenta, para de esa manera realizar un trabajo organizado y jerarquizado, colocando por delante el beneficio de nuestros hombres y mujeres, que día a día dan lo mejor de sí para contribuir en la construcción del espacio que queremos”, dijo.

La ocasión fue propicia para llevar a cabo la segunda discusión y sanción del Proyecto de Ordenanza de Presupuestos, Ingresos y Gastos para el ejercicio económico financiero 2024.

DANIEL MELLADO | elsiglo

LG