Fundación Casa del Abuelo celebró su 28° aniversario

Este fin de semana, la Fundación Casa del Abuelo San Joaquín y Santa Ana de La Victoria, estado Aragua, celebró con una hermosa actividad navideña, su aniversario número 28, creando espacios idóneos para los adultos mayores del municipio José Félix Ribas.

  • Fundación Casa del Abuelo celebró su 28 aniversario-elsiglo.com.ve 1
  • Fundación Casa del Abuelo celebró su 28 aniversario-elsiglo.com.ve 2
  • Fundación Casa del Abuelo celebró su 28 aniversario-elsiglo.com.ve 3

Y es que esta institución emblemática que llegó a un año más al servicio, ha sido un faro de cuidado y apoyo para los adultos mayores, quienes en el marco de su celebración, prepararon una vibrante y pintoresca Expoventa denominada “Emprendimiento Gastronómico y Artesanal”.

AMOR E HISTORIA

La actividad tuvo lugar en el auditorio del Centro de Formación Carmen Pilar Fernández y contó con la activa participación de los 22 círculos de abuelos, quienes con su labor y carga de amor e historia, dan vida y vitalidad al municipio.

Carmen Arcia, directora de la Fundación, compartió la emocionante noticia de la inauguración de la Expoventa, concebida por los mismos adultos mayores del municipio Ribas, dejando así ver su creatividad, destreza y espíritu emprendedor.

La Expoventa no sólo fue una muestra de productos, sino también un testimonio vivo de la dedicación y talento de los participantes, quienes no tardaron en recibir con una sonrisa a todos los asistentes.

También te puede interesar: Fundación del Niño realizó jornada integral de atención comunitaria

“Esta iniciativa cuenta con el respaldo sólido de las autoridades locales y el apoyo del presidente Nicolás Maduro, la gobernadora Karina Carpio y el alcalde Juan Carlos Sánchez, quienes reconocen la importancia de promover y celebrar la contribución invaluable de nuestros adultos mayores”, mencionó Arcia.

También puedes leer: Fundación Casa de la Mujer celebró su 31º aniversario en Ribas

Finalmente, este evento no sólo marcó el aniversario de la Fundación Casa del Abuelo, sino que también consolidó la importancia de fomentar el emprendimiento entre los miembros de la tercera edad, demostrando que la edad es sólo un número y que la creatividad no tiene límite

DANIEL MELLADO | elsiglo

YN