Fundación Casa de la Mujer celebró su 31º aniversario en Ribas

Desde la ciudad de La Victoria, en el estado Aragua, se llevó a cabo la celebración del 31º aniversario de la Fundación Casa de la Mujer Josefa Palacios de Ribas, llevando consigo bienestar no sólo a las damas del municipio José Félix Ribas, sino de todo el eje Este aragüeño.

Se llevó a cabo la celebración del 31º aniversario de la Fundación Casa de la Mujer Josefa Palacios de Ribas, llevando consigo bienestar|elsiglo.com.ve
Quienes laboran en la institución participaron de la actividad

Y es que en un evento cargado de alegría y compromiso social, todos los funcionarios que hacen vida en esta institución apagaron las velitas que simbolizan tres décadas, ofreciendo servicios en pro del mejor desarrollo de la mujer y la familia de esta parte de la región.

Las autoridades presentes, encabezadas por Gleyde Sánchez, presidenta de la Casa de la Mujer y secretaria del Poder Popular para el socialismo social y territorial del municipio Ribas, durante su intervención reafirmaron su compromiso con la atención y empoderamiento de las mujeres más vulnerables de la localidad.

Sánchez expresó su gratitud a Dios por el camino recorrido y solicitó al Espíritu Santo que continúe derramando bendiciones sobre la Fundación, para que puedan seguir brindando apoyo y atención a aquellos miembros de la comunidad que más lo necesitan.

Fundación Casa de la Mujer Ribas

En un emotivo momento, la autoridad de la Casa de la Mujer destacó la importancia de la labor realizada por la Fundación y su compromiso inquebrantable con la justicia social y la igualdad de género.

«En la Fundación Casa de la Mujer Josefa Palacios de Ribas, trabajamos incansablemente para marcar la diferencia en la vida de las mujeres y sus familias. Creemos firmemente que sí queremos resultados diferentes, debemos hacer cosas diferentes», dijo Sánchez.

También te puede interesar: Autoridades visitaron banco de sangre del Hospital José María Benítez

Además dijo, «es un trabajo arduo, pero gratificante, y donde no estamos solas, sino de la mano del alcalde Juan Carlos Sánchez y la gobernadora Karina Carpio, quienes día a día nos esforzamos por implementar políticas y programas innovadores que aborden las necesidades reales de nuestra comunidad».

Gleyde Sánchez, presidenta de la Casa de la Mujer

La Fundación Casa de la Mujer la han reconocido ampliamente por su labor en la promoción de la equidad de género, la erradicación de la violencia contra las mujeres y el fortalecimiento de su liderazgo en la sociedad.

En resumidas cuentas, a lo largo de sus 31 años de existencia han brindado refugio, asistencia legal, atención médica y programas de capacitación a miles de mujeres y sus familias, proporcionándoles herramientas para construir un futuro próspero y libre de violencia.

DANIEL MELLADO | elsiglo

MV