Gobernación de Monagas decretó día no laborable este martes por juego de la Vinotinto

Gobernación de Monagas decretó día no laborable este martes 17 de octubre por el encuentro que disputará la Vinotinto ante Chile en el estadio Monumental de Maturín.

Gobernación de Monagas decretó día no laborable este martes por juego de la Vinotinto elsiglo.com.ve
LA gobernación de Monagas decretó día no laborable por juego de la  Vinotinto

De acuerdo a la ordenanza emitida por el mandatario local Ernesto Luna, tiene vigencia inmediata y se extiende a los centros educativos de la entidad, aclaró la secretaria de gobierno, María Gabriela Villarroel al explicar que la acción tiene como fin poder facilitar la movilización de la fanaticada desde los diferentes puntos de la ciudad.

En este sentido, Luna invitó a todos los monaguenses y a todo el país a asistir al Monumental de Maturín en apoyo a la selección nacional en este encuentro que es la cuarta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial 2026.

Ambas selecciones se han enfrentado un total de 16 veces en encuentros por las Eliminatorias Mundialistas y esta vez la cita es a partir de las 05:00 de la tarde.

La selección de Venezuela consiguió un histórico resultado el pasado jueves 12 de octubre al igualar 1-1 en condición de visitante ante la selección de Brasil. Batista asegura que no han tocado techo y buscarán confirmar el buen momento ante el conjunto andino.

De igual manera, el entrenador de la Vinotinto asegura que hay que llevar el proceso con mucha calma y paciencia, puesto que son unas Eliminatorias muy largas y que esto es solo el comienzo. “Tenemos que estar tranquilos. Esto recién empieza, hay que manejar la ansiedad, esto es muy largo. Tenemos que tener los pies sobre la tierra y hay que trabajar partido a partido”.

elsiglo con información de Globovisión

CJL