¡Santander explosivo!

Anthony Santander conectó dos hits (jonrón y doble) e impulsó un par de carreras en la derrota de los Orioles de Baltimore 10-5 contra los Medias Blancas de Chicago este miércoles, en Camden Yards. El venezolano encadenó su noveno juego con al menos un imparable y dio continuidad a su soberbio momento con el madero.

santander explosivo-elsiglo.com.ve
Santander ha impulsado a los Orioles para pelear la cima del este de la Americana

Alineado como segundo bate y jardinero derecho, el toletero ambidiestro no tardó mucho en alargar su pletórica racha. Tan pronto como en la primera entrada conectó su biangular 32 de la temporada frente al derecho Dylan Cease, para empujar desde la intermedia a Gunnar Henderson.

Santander prosiguió la fiesta individual en su segundo turno de la jornada, durante el tercer episodio. Largó su vuelacerca 26 de la zafra, sin hombres en circulación, y de nuevo con Cease como víctima. Tras un duelo que se extendió a nueve envíos, golpeó una recta de cuatro costuras en la parte alta de la zona de strike y la dirigió 369 pies entre los jardines derecho y central.

El nacido en Nueva Esparta, pero criado en Portuguesa, exhibe astronómico promedio de bateo de .441 (34-15) durante la vigente seguidilla de careos con inatrapables. Además, en el lapso, compila cinco cuadrangulares, tres tubeys, 14 rayitas remolcadas y nueve anotadas.

PRODUCCIÓN INÉDITA

En los últimos tres desafíos, Anthony Santander hilvana jornada de múltiples incogibles, con la friolera de nueve remolcadas. Es la primera vez en su carrera de siete campañas en las Grandes Ligas que acumula tal cantidad de fletes en apenas ese período de duelos, de acuerdo con Baseball-Reference.

Su anterior tope de remolques en un trío de compromisos había sido de ocho, en dos oportunidades. La primera fue entre el 28 y el 31 de agosto de 2019, y la segunda del 4 al 6 de mayo del presente ruedo.

También te puede interesar: Anthony Santander bateó dos jonrones en la blanqueada de los Orioles

Santander ya ha subido 13 puntos su average desde que inició la cadena de juegos con petardos, el 18 de agosto. Saltó de .247 a .260. Demoledor.

elsiglo

YN