El Miss Venezuela anunció oficialmente a sus candidatas

Miss Venezuela anunció oficialmente quiénes serán las candidatas que participarán en la edición número 71 del certamen. La selección es se realizó luego de las jornadas de Evaluación Presencial Integral (EPI) en las ciudades de Caracas, Anzoátegui, Aragua, Bolívar, Carabobo, Monagas y Zulia

El Miss Venezuela anunció oficialmente a sus candidatas elsiglo.com.ve
El Miss Venezuela anunció de manera oficial a las 25 candidatas que participarán en el certamen de belleza Foto cortesía

25 jóvenes representarán a los 24 estados del país y una entidad federal.

Las aspirantes seleccionadas se incorporaron esta semana a la quinta Miss Venezuela. Allí, tuvieron su bienvenida oficial, conocieron las instalaciones y al equipo de trabajo, firmaron sus acuerdos de participación y recibieron las primeras charlas preparatorias de rigor.

Esta temporada de la belleza 2023 también marcará un hito dentro de la programación que Venevisión Media tiene preparada para el público venezolano. Se espera que las candidatas participen en programas especiales que serán transmitidos a través de la señal abierta del canal y vía streaming.

Las 25 jóvenes que cumplieron con el sistema de evaluación del Miss Venezuela en todas sus fases y con su oportuna asistencia a cada convocatoria, iniciarán las actividades de la temporada de la belleza 2023, de cara a la gala de presentación que se llevará a cabo el sábado 9 de septiembre y en la que recibirán sus bandas.

Récord Guinness del Miss Venezuela

El Miss Venezuela ha obtenido siete coronas de Miss Universo, seis de Miss Mundo y ocho de Miss International. De esta forma, el país se convierte en una de las naciones que ostenta mayor cantidad de títulos internacionales.

Venezuela es el único país que ha logrado el back to back en la coronación del Miss Universo. Fue en 2009, en Bahamas, cuando Dayana Mendoza coronó a Stefanía Fernández. Hecho histórico que forma parte del récord Guinness.

elsiglo, con información de El Nacional

CJL