Militar salvó su vida milagrosamente tras caerse un árbol sobre su vehículo

Un teniente coronel de la Aviación venezolana salvó su vida milagrosamente cuando un frondoso árbol cayó sobre su camioneta estacionada en la avenida 103 del sector 10 de Caña de Azúcar del municipio Mario Briceño Iragorry a eso de las 10:00 de la noche del martes aproximadamente.

Militar salvó su vida milagrosamente tras caerse un árbol sobre su vehículo-elsiglo.com.ve
La camioneta quedó destruida parcialmente

El aviador, Néstor Pérez Dávila, se encontraba visitando a su progenitor y cuando eran ya las 10:00 de la noche, abandonó el inmueble para abordar el vehículo. Sin embargo, regresó un momento a la propiedad de sus padres a buscar una sombrilla para cubrirse un poco del torrencial aguacero.

Mientras buscaba el paraguas, vecinos de la zona le notificaron que un árbol inmenso había aplastado su camioneta Ecosport y al asomarse a la puerta, observó una escena muy lamentable, señalando lo siguiente ¡Dios míoooo, salvé mi vida! exclamó el militar.

“Lo material lo recupero, la vida no. Se trata de un milagro de Dios”, indicó el funcionario castrense, mientras que la noticia corría de boca en boca por toda la comunidad.

Te recomendamos: Apresado por homicidio de un teniente retirado

Y a pocos metros de ese sitio, otro árbol cayó y bloqueó por completo la avenida 103, en Caña de Azúcar, y este miércoles las autoridades de la Alcaldía de Mario Briceño Iragorry, se activaron y en menos de dos horas, retiraron los escombros. La gente está pidiendo el corte de un árbol que está cerca de un cilindro de gas y en cualquier momento se puede desplomar que pudiera causar una tragedia.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo

YN