La Trinidad FC sumó importante victoria frente a Estudiantes de Aragua

Después de haber caído en la jornada inaugural, del torneo regional de tercera división, los jugadores de la Trinidad FC se tomaron las cosas con más calma para enfrentar a un difícil rival como es el conjunto de Estudiantes de Aragua, donde pudieron mostrar su nivel de juego y sumar una importante victoria con marcador de 2 goles por 1.

Después de haber caído en la jornada inaugural, del torneo regional de tercera división, los jugadores de la Trinidad FC se tomaron las cosas con más calma para enfrentar a un difícil rival.
Los jugadores verde amarillo celebran su primera victoria.

Nelson Vargas, vicepresidente de la divisa, explicó que la victoria llegó en el último minuto, el juego estuvo muy trabado, así mismo el conjunto verde amarillo, debió transitar el encuentro con 10 jugadores desde el minuto 23 del primer tiempo.

DESEOS DE VICTORIA

«Estudiantes madrugó a la defensa y se fueron arriba en tan solo 20 minutos, esto nos desconcertó, debido a esta jugada, el central Kristhoper Rondón recibe tarjeta roja, dejando al conjunto con 10, pero las ganas y el deseo de la Victoria fue suficiente para estos jugadores», explicó Vargas.

Destacó el dirigente que con 10 jugadores, se pensó que el profesor José Ramón Lugo, director técnico del equipo, plantearía un cambio en la estrategia, pero al contrario el profesor confió en sus jugadores y estos le dieron la victoria.

GENERAR OPORTUNIDADES

«Al finalizar el primer tiempo el profe habló con los jugadores y les dijo que había que terne el balón, ya que Estudiantes no estaban llegando al arco de La Trinidad, ya en el segundo tiempo, nos dedicamos a generar oportunidades de gol sin descuidar la defensa, y aun así el equipo se vio muy bien en la cancha», señaló Vargas.

La emoción del equipo La Trinidad llegó en el botín de Bryan Marcano, quien después de un impresionante regate marcó el gol del empate. El reloj seguía corriendo y cuando restaban 15 minutos el profesor José Ramón Lugo realizó dos modificaciones importantes que generaron un juego más rápido, haciendo que su rival pasará a defender con todos sus hombres. Cuando los asistentes pensaron en la igualdad del juego, Moi Hernández y con un control y conducción perfilado perfecto se dirige al portero y marca el gol de la victoria.

También te puede interesar: Hugo González clasificó para la final de Mundial de Fukuoka

De esta forma, La Trinidad iguala su récord en una victoria y una derrota y esta semana se enfrentará al equipo de la UCV en su casa.

MAURICIO BOLÍVAR |elsiglo

FG