Supermercado Alí Fung agasajó a los niños en su día

El supermercado Ali Fung La Coromoto se unió a la celebración del Día del Niño con una gran fiesta llena de diversión y alegría.

El supermercado Ali Fung La Coromoto se unió a la celebración del Día del Niño con una gran fiesta llena de diversión y alegría.
Los niños disfrutaron de diversas actividades recreativas

Desde tempranas horas, decenas de pequeños acudieron al conocido establecimiento para disfrutar de diversas actividades recreativas, shows musicales, golosinas, pintacaritas, concursos y muchas sorpresas más, mientras sus padres observaban con alegría la felicidad de sus hijos.

Esta celebración contó con la colaboración de varios aliados comerciales, entre estos elsiglo, que se sumaron a esta iniciativa como una forma de contribuir con la comunidad y fomentar el bienestar de los más pequeños.

Guillermo Torres

En este sentido, Guillermo Torres, asistente de la gerencia de Alí Fung La Coromoto, manifestó que con esta iniciativa la directiva pone de manifiesto su compromiso con la comunidad y su interés por ofrecer momentos de felicidad y esparcimiento a todos sus clientes.

«Tenemos muchísimas sorpresas para los consentidos de la casa, nuestro show principal fue una presentación de Súper Mario Bros, hay cotufas, globos y cotillones. Dentro de las instalaciones se estarán realizando rifas, diferentes sorteos, premios de comida, y un evento final musical», detalló.

Asimismo, destacó que más que un aporte hacia la comunidad, la intención fue llenar de alegría a los «pequeñines» en su día, y así distraer su mente ante tantas influencias negativas producto de la situación que atraviesa el país.

La diversión se hizo presente en los espacios de Ali Fung

«Ver esa sonrisa en las caras de los niños es nuestra mayor satisfacción, más allá de verlo como un aporte es ponernos en la posición de los padres que realmente no tienen como festejar esta fecha y desde aquí nosotros hacemos ese aporte para que los niños se sientan contentos y felices en este día tan especial para ellos», añadió.

ALIADOS COMERCIALES

A su vez, agradeció a todos los aliados comerciales por ser parte de la colorida jornada, recordando su interés por estar siempre dispuestos a ayudar a las comunidades, como una forma de construir con la sociedad, especialmente en el entorno de este establecimiento de gran tradición en el oeste de Maracay.

Todos los niños recibieron sus cotillones

«Si Dios lo permite, por acá seguiremos llevando a cabo este tipo de eventos para toda la comunidad, a través de los directivos de Alí Fung, quienes siempre están dispuestos y tienen este interés de aportar a todos nuestros clientes», afirmó.

También te puede interesar: Akiba Fest MCY reunió a los amantes de la cultura asiática

Sin duda alguna, el evento del Día de los Niños de Alí Fung La Coromoto fue todo un éxito, pues dejó en los niños y sus familias un recuerdo inolvidable, que seguramente guardará en sus corazones por mucho tiempo.

HERNÁN GONZÁLEZ | elsiglo
fotos | JOEL ZAPATA

FG