Minppal favorece a más de 200 familias en San Sebastián de los Reyes

Minppal y sus entes adscritos se unen a la Jornada de Plan Amor en Acción en el municipio San Sebastián por el 20 aniversario de la Misión Robinson*

La Dirección Territorial de Minppal y sus entes adscritos se sumaron a la Jornada de Plan Amor en Acción en el municipio San Sebastián, como parte de las celebraciones por el 20 aniversario de la Misión Robinson. La atención tuvo lugar en el sector Casa Club y benefició a 205 familias con Ferias del Campo Soberano.

De la mano con ejecutivo regional

En la actividad estuvieron presentes la gobernadora Karina Carpio y el Director Territorial de Minppal, José Diego Castillo, quienes realizaron un recorrido por el sitio atendiendo a las familias vulnerables con la distribución de 0.802 toneladas de proteína animal por parte de Mercado de Alimentos (Mercal).

Además, la arepera móvil de Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (Pdval) sirvió 800 arepas a la población, mientras que el Instituto Nacional de Nutrición (INN) brindó atención médica y entregó desparasitantes y suplementos alimenticios a niños, niñas, mujeres lactantes y adultos mayores.

Lee también: Minppal presente en jornada de amor en acción en el Municipio Zamora

Finalmente, la participación de la dirección territorial de Minppal y sus entes adscritos en la Jornada de Plan Amor en Acción refleja su compromiso con el bienestar de las comunidades y su apoyo a iniciativas que promueve el presidente Nicolás Maduro, junto al ministro M/G Carlos Leal Telleria, en brindar seguridad y protección alimentaria y nutricional a la entidad aragüeña.

elsiglo