Gobernadora Karina Carpio recibió la Orden Luis Beltrán Prieto Figueroa

Este martes se realizó una sesión conjunta del Consejo Legislativo del Estado Bolivariano de Aragua (Cleba) y la Cámara Municipal de Sucre, donde la gobernadora Karina Carpio recibió la Orden Luis Beltrán Prieto Figueroa, en las instalaciones de la Escuela Técnica Industrial “Mariano Fernández Fortique” en Cagua.

Este martes se realizó una sesión conjunta del Consejo Legislativo del Estado Bolivariano de Aragua (Cleba) y la Cámara Municipal de Sucre, en las instalaciones de la Escuela Técnica Industrial "Mariano Fernández Fortique" en Cagua.
La gobernadora Karina Carpio recibió la Orden Luis Beltrán Prieto Figueroa

Durante la sesión especial conjunta se homenajearon a más de 30 exalumnos de la generación de 1976, quienes han contribuido con el desarrollo integral de niños y jóvenes en la jurisdicción; como es el caso de la doctora Karina Carpio, gobernadora de Aragua, quien recibió la Orden Luis Beltrán Prieto Figueroa en su única clase por parte del Parlamento regional y la Orden “Hugo Chávez” por el Concejo Municipal de Sucre.

COMPROMISO Y TRABAJO

Igualmente, el Cleba enalteció los años de amor, compromiso y trabajo de los profesores eméritos Coromoto Bravo, quien fungió como orador de orden; Mary Paz Regueiro y el alcalde de la jurisdicción, Wilson Coy, quienes recibieron la orden “Hugo Chávez Frías” en su única clase.

El legislador José Arias también fue homenajeado

Asimismo, el cuerpo legislativo local impuso la Orden Ciudad de Cagua en su única clase al Mayor José Arias, presidente del Consejo Legislativo del Estado Bolivariano de Aragua (Cleba), en una hermosa jornada colmada de emociones y mucha alegría con la participación de la Orquesta Sinfónica Núcleo Cagua.

RECORDAR TANTOS MOMENTOS

Por su parte, la gobernadora Karina Carpio, quien es egresada de la XLVII promoción de bachilleres de la institución y fue la encargada de presentar al orador de orden, indicó que “Estoy agradecida y feliz de tener la oportunidad de reencontrarnos y recordar tantos momentos maravillosos que forman parte de nuestra historia. No podemos perder el tiempo, debemos buscarnos, amarnos y seguir juntos construyendo Patria”.

La gobernadora insistió en la necesidad de profundizar en los valores y principios fundamentales para consolidar a la familia, que es la base de cualquier sociedad. Agradeció además a los maestros como Coromoto Bravo, que dejaron huella y sembraron conocimientos. “Ustedes, los jóvenes están llenos de sueños que pueden cumplir, todo es posible si se dedican y se esfuerzan”.

La comunidad educativa participó del acto

Igualmente, el legislador José Arias, presidente Cleba felicitó a todos los estudiantes presentes, a los padres y profesores por lograr alcanzar la primera meta de muchas. “No podemos olvidar de dónde venimos y quiénes somos, nuestras raíces humildes y agradecer a nuestros padres por su esfuerzo”.

“Seamos como la gobernadora Karina Carpio, una mujer patriota y extraordinaria que recorre las calles y continúa al lado de su pueblo con humanidad y amor”, sostuvo Arias.

También te puede interesar: Realizan taller formativo sobre delitos contra la mujer en Lamas

Al finalizar la jornada se escuchó el último timbre del año escolar, lo cual define el final de una hermosa etapa para los estudiantes, familiares y profesores de la institución, así como también del inicio de nuevas experiencias y metas para el futuro de la patria.

elsiglo

FG