Entregaron certificados a emprendedores en Ribas

En la ciudad de La Victoria, estado Aragua, se llevó a cabo la entrega de 16 certificados a nuevos emprendedores y facilitadores comunitarios, que se formaron durante los últimos cinco meses, abordando temas que iban desde el empoderamiento, hasta la materialización de sus metas.

Entregaron certificación a emprendedores en Ribas-elsiglo.com.ve
Los alumnos certificados expusieron su compromiso de seguir adelante en el cumplimiento de sus metas

En la actividad celebrada en los espacios de la Fundación Casa de la Mujer Josefa Palacios de Ribas, estuvieron presentes autoridades nacionales y municipales, quienes acompañaron con alegría la certificación de estos ciudadanos, que apuestan a un mejor desarrollo tanto personal, como colectivo.

El evento marca un hito importante en el avance del nuevo modelo económico sustentable del municipio, respaldado por el compromiso de formar y empoderar a los emprendedores locales.

Gerson Hernández, diputado de la Asamblea Nacional y coordinador nacional de financiamiento, así como coordinador regional del movimiento emprendedor Venezuela, expresó su satisfacción con los logros alcanzados por este grupo de hombres y mujeres.

Hernández mencionó que durante seis módulos de 4 niveles cada uno, se formaron para convertirse en los emprendedores del mañana, con un mayor nivel de conciencia y una visión mejorada del país. Destacó que estos emprendedores certificados tienen la capacidad de dinamizar la economía local y contribuir al desarrollo empresarial del municipio Ribas en los próximos dos años.

Entregaron certificación a emprendedores en Ribas-elsiglo.com.ve
El diputado Gerson Hernández participó en la entrega de los certificados

LOGRO SIGNIFICATIVO

La profesora Ruth Gálvez, formadora de la Universidad del Emprendimiento en Ribas, expresó que la certificación de los primeros estudiantes de la Universidad del Emprendimiento es un logro significativo, ya que demuestra el compromiso del municipio y su comunidad, con la formación y capacitación de los emprendedores locales.

“Este es un trabajo que se ha venido realizando en nuestro municipio, con miras a ser mejores cada día. Hoy estamos marcando pauta en nuestra jurisdicción, donde todos somos protagonistas, donde todos somos bien recibidos y más cuando se trata de avanzar y de creer en nuestros ciudadanos; ciudadanos luchadores e insignes que día con día trabajan por ser mejores y lograr sus metas”, mencionó Gálvez.

En la actividad de certificación, también se llevó a cabo una impresionante demostración de 26 emprendedores, tanto de la Ruta de Saberes y Sabores, como de los egresados de la Universidad del Emprendimiento. Esta exhibición resaltó la diversidad y la creatividad de los emprendedores locales, así como su potencial para generar un impacto positivo en la economía de Ribas.

Entregaron certificación a emprendedores en Ribas-elsiglo.com.ve 3
Se realizó una exhibición de productos

Te recomendamos: Se graduaron 110 nuevos emprendedores en Girardot

Finalmente, los presentes aseveraron que el municipio Ribas sigue avanzando en su camino hacia un futuro próspero y sostenible, respaldando a los emprendedores locales y brindándoles las herramientas necesarias para alcanzar el éxito.

DANIEL MELLADO | elsiglo

YN