Detenido septuagenario por el delito de fuga en Camatagua

A través de un operativo enmarcado en la Gran Misión Cuadrantes de Paz, funcionarios del Cicpc, adscritos a la Delegación Municipal Camatagua aprehendieron a un septuagenario que se encontraba requerido por el delito de fuga.

A través de un operativo enmarcado en la Gran Misión Cuadrantes de Paz, funcionarios del Cicpc, adscritos a la Delegación Municipal Camatagua aprehendieron a un septuagenario que se encontraba requerido por el delito de fuga.
Simón Gómez, detenido por fuga

Se trata de Simón Gómez, de 70 años de edad, quien reside en la jurisdicción de Camatagua al sur del estado Aragua.

Se dijo que las comisiones policiales efectuaban labores de investigación y verificación de documentos de personas requeridas por los tribunales de Aragua y de otros estados del país.

ACTITUD EVASIVA

El dispositivo se activó en el sector La Manda en la parroquia Carmen de Cura, cuando los funcionarios observaron a Gómez en una actitud evasiva e inmediatamente le dieron la voz de alto.

Una vez en la sede policial, se procedió a la verificación de sus datos personales a través del Sistema de Investigación e Información Policial, determinándose luego que el sujeto tenía cuentas pendientes con la justicia.

También te puede interesar: Un muerto y tres heridos dejó vuelco de camioneta

Era requerido por ante el Juzgado Tercero de Primera Instancia Penal del estado Aragua por el delito contra la administración de justicia en la modalidad de fuga. El caso se remitió a la Fiscalía 14° del Ministerio Público, con sede en Villa de Cura.

Gobierno respondió con gasolina en la búsqueda de los pescadores desaparecidos

En otro orden de ideas, el mayor General Carlos Pérez Ampueda, viceministro para la Gestión de Riesgo y Protección Civil, a través de su cuenta oficial en Twitter, se pronunció sobre las operaciones áreas y marítimas que se llevan a cabo en la población de Choroní del municipio Girardot en Aragua en aras de localizar a los tres pescadores desaparecidos en horas de la mañana del viernes 16 de junio.

Se trata de los ciudadanos José Rafael Sosa, Edwin Chávez y Eduard Chávez, quienes salieron desde tempranas horas en una lancha identificada con las siglas ADKN-PE-0184, de nombre La Llovizna.

En aras de reforzar las labores que se vienen realizando desde el mismo viernes, el M/G Pérez escribió en su cuenta personal que “por instrucciones del A/J @CeballosIchaso1 continúan operaciones conjuntas de búsqueda, salvamento y rescate por parte de la FANB, SNGR y la comunidad de pescadores, de la embarcación “La Llovizna” con tres tripulantes a bordo en Choroní del municipio Girardot”.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo

FG