Un muerto y tres heridos dejó vuelco de camioneta

En horas de la noche de este miércoles 21 de junio, se registró un accidente automovilístico en la Autopista Regional del Centro, a la altura del kilómetro 96, tramo Aragua, con saldo de un muerto y tres heridos, entre ellos un funcionario de un cuerpo policial.

Un muerto y tres heridos dejó vuelco de camioneta-elsiglo.com.ve
Familiares de Jesús Pumero acudieron a la Morgue de Caña de Azúcar

Según la información revelada a los periodistas, se permite señalar que el hecho vial se registró a las 7:40 minutos de la noche del miércoles, donde una camioneta, de color azul, por causas aparentemente desconocidas se encunetó y posteriormente dio vuelco.

Detrás de ese vehículo se desplazaba en la misma dirección una moto negra, modelo 200, sin placas y al parecer la conducía un funcionario de un cuerpo policial que al momento del suceso, resultó herido. Se trataría del oficial (CPNB) Enrique Egard, quien labora en el peaje de Las Tejerías.

En el sitio falleció Luis Gerardo González Moreno, de 42 años de edad, conductor de la Ford 100, Pick-up, azul, placas 427PAS.

Los otros heridos responden a los nombres de Luis Enrique Moreno y del otro se desconoce su identidad. Ellos fueron trasladados a un centro asistencial, donde se encuentran bajo vigilancia médica.

Por otro lado, se tuvo información preliminar que González Moreno venía de Las Tejerías, en donde estuvo surtiendo de gasolina la camioneta y se trasladaba hacia Palo Negro del municipio Libertador, cuando se produjo el percance vial.

Presuntamente el funcionario escoltaba el vehículo. Al sitio hicieron acto de presencia una comisión de la Dirección de Vigilancia y Transporte Terrestre de la Policía de Aragua y de la Guardia Nacional, quienes se encargaron de trasladar el cadáver hasta la Morgue de Caña de Azúcar para la autopsia de ley.

MURIÓ POR ARROLLAMIENTO

Mientras que en la carretera nacional Cagua-Villa de Cura, a la altura del sector Casa Blanca, se registró un accidente de tránsito, donde murió un ciudadano, de quien se desconoce su identidad.

Según las fuentes consultadas, la persona pretendió cruzar la carretera, siendo arrollada por un vehículo, cuyo conductor se dio a la fuga.

Ese hecho ocurrió a las 11:30 de la noche del martes. Se indicó que el hombre vestía un short marrón y camisa azul. Se describió como una persona de piel morena, según la información revelada a los periodistas.

IDENTIFICADO ABUELO

Por otro lado, los familiares identificaron a un ciudadano que falleció a la 1:30 de la madrugada de este miércoles 21 de junio en un accidente de tránsito en la Autopista Regional del Centro.

Se llamaba Jesús Pumero, de 78 años de edad, quien residía en La Barraca, en la ciudad de Maracay, según la información revelada por los familiares que acudieron este jueves a la Morgue de Caña de Azúcar.

De acuerdo a la información conocida por los periodistas, Pumero falleció a consecuencia de resultar arrollado por un vehículo, cuyo conductor se dio a la fuga. Del suceso como tal no hubo mayores detalles del caso.

Te recomendamos: Tres fallecidos y ocho heridos dejó accidente automovilístico

Una comisión de la Policía Nacional Bolivariana se trasladó al sitio del accidente, iniciando las averiguaciones del caso.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo

YN