Policarabobo abatió a “El Colombianito”

439

Un individuo, conocido con el alias de “El Colombianito” que presuntamente formaba parte de la banda delincuencial “Los Jardineros”, que tiene su centro de operaciones en la población de Mariara del municipio Diego Ibarra del estado Carabobo, vinculada en los delitos de secuestro, extorsión, cobro de vacunas y homicidios, así como también el robo y hurto de vehículos y atentar contra los usuarios de la Autopista Regional del Centro, cayó abatido en una intervención realizada por funcionarios de Policarabobo.

Policarabobo abatió a El Colombianito-elsiglo.com.ve 1
El sujeto no portaba documentos de identificación

LOS HECHOS

El suceso se escenificó en la comunidad de La Guaricha, parroquia Aguas Calientes del municipio Diego Ibarra, cuando las comisiones policiales realizaban labores de patrullaje y atendiendo el llamado de la comunidad sobre la presencia de sujetos armados en plena vía pública, resultaron emboscados. Este ese hecho se registró aproximadamente a las 6:30 de la tarde del miércoles 21 de junio.

Ante el poder del fuego de los presuntos antisociales, los funcionarios repelieron la acción violenta, registrándose poco después un intercambio de disparos entre choros y policías.

En el cruce de los disparos, uno de los individuos resultó herido e inmediatamente lo trasladaron al Hospital Simón Bolívar, en la localidad de Mariara, donde dejó de existir en el momento cuando los facultativos de guardia lo estaban atendiendo.

Para el momento del suceso, el hombre no portaba documentos de identificación y el cadáver lo trasladaron a la Morgue de Valencia para la autopsia de ley. Lo conocían como “El Colombianito”.

Te recomendamos: Capturaron a homicida del funcionario de PoliCarabobo

Al lugar se presentaron las unidades de la Coordinación Estatal de Supervisión de Homicidios de Carabobo e igualmente los jefes policiales. Vale destacar que en el sitio del suceso se recuperó un arma de fuego.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo

YN