Murió ciudadana dentro de una unidad de transporte público

Una ciudadana, de 63 años de edad, identificada como Zoraida Josefina Quintana de Carmona, madre de tres hijos, de oficio del hogar y domiciliada en la urbanización La Mora, en La Victoria del municipio José Félix Ribas, falleció en una unidad de transporte público.

Murió ciudadana dentro de una unidad de transporte público-elsiglo.com.ve
La señora Arelis Quintana ofreció declaraciones a los periodistas

El suceso ocurrió en horas del mediodía de este martes 20 de junio en la avenida La Victoria, informó la señora Arelis Quintana, hermana.

LOS HECHOS

Comentó que su pariente salió a tempranas horas de la mañana de su residencia al centro de La Victoria, donde compró unos medicamentos y además se dirigió a una agencia bancaria retirando parte de sus pequeños ahorros.

De regreso a la casa, abordó una camioneta de pasajeros y se sentó en unos de los asientos del medio de la camioneta.

Poco después se quedó inmóvil, y uno de los usuarios se percató que la señora no se movía ni mucho menos respondía al llamado.

Rápidamente le avisó al conductor de que al parecer la ciudadana habría muerto en circunstancias muy extrañas y éste, seguidamente, informó al personal de la Delegación Municipal La Victoria.

Comentó a los funcionarios, con pleno conocimiento de causa, que se trasladaría rápidamente al servicio de Emergencia del Hospital José María Benítez y así lo hizo.

A la pasajera la atendieron rápidamente en ese centro asistencial y uno de los médicos expresó que la señora ya estaba muerta.

Como falleció en circunstancias fortuitas en una camioneta de pasajeros, el cadáver lo trasladaron al Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses en Caña de Azúcar para la autopsia.

Te recomendamos: Dieciséis lesionados en vuelco de unidad de transporte público

Se tuvo información que Zoraida Josefina Quintana de Carmona murió de un paro cardiaco fulminante. La señora Arelis dijo que el camionetero se comportó a la altura y no tenemos quejas. Se trató de una muerte natural.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo

YN