Como César Oscar Hernández Navarro (23), quedó identificado el ciudadano que encontraron sin vida producto de múltiples disparos en una zona boscosa del sector El Castaño, parroquia Zuata, municipio José Félix Ribas, estado Aragua.
El hombre al parecer murió tras recibir varios disparos por sujetos desconocidos, según revelaron fuentes extraoficiales.
LLAMADO DE LOS VECINOS
De acuerdo a lo comentado, pasada las 7:00 pm de este viernes, funcionarios de la Policía Bolivariana de Aragua (PBA), recibieron el llamado de unos vecinos de la zona quienes notificaron el hallazgo de un cadáver de sexo masculino en la zona boscosa de la calle 15 de El Castaño.
Para confirmar la novedad, una comisión se trasladó hasta el lugar antes referido, y encontraron al joven de 23 años de edad sin vida y con múltiples heridas de bala en su cuerpo.
Ante este hecho, los agentes de la PBA procedieron a llamar a funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), adscritos a la Delegación Municipal La Victoria para iniciar las pesquisas en torno a este homicidio.
AUTOPSIA DE LEY
Luego de eso, procedieron a trasladar el cadáver hacia la morgue del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), ubicada en Caña de Azúcar para su autopsia de ley.
Extraoficialmente se conoció que son señalados dos presuntos azotes de barrio que operan en la parroquia de Zuata, identificados como alias «Toretto» y «Luis Canales».
Se dijo también que supuestamente ambos individuos esperaron a Hernández Navarro por una de las comunidades de la parroquia, y sin mediar palabras le propinaron varios disparos y acabaron con su vida, arrojando su cadáver en una zona boscosa de la calle 15.
También te puede interesar: Un muerto dejó enfrentamiento contra agentes de la PNB Zamora
Con respecto al móvil, se presume que este homicidio fue por una venganza. No obstante, estas revelaciones aún no están confirmadas por las autoridades policiales, de quienes se espera un pronunciamiento en las próximas horas sobre los avances de la investigación.
LINO HIDALGO | elsiglo
FG