Carabobeña fue la víctima mortal de atentado en Cúcuta

Como Neyda Rebolledo, quedó identificada la carabobeña victima mortal del atentado terrorista en la ciudad colombiana de Cúcuta el pasado lunes. El ataque dejó otras siete personas heridas.

Como Neyda Rebolledo, quedó identificada la carabobeña victima mortal del atentado terrorista en la ciudad colombiana de Cúcuta el pasado lunes. El ataque dejó otras siete personas heridas.
Neyda Rebolledo, fallecida


Según revelaron las autoridades colombianas, la víctima de este hecho se desempeña como vendedora informal en el Parque Mercedes Abrego, ubicado en la localidad fronteriza con Venezuela.

Iba a regresar a Venezuela

De acuerdo a fuentes extraoficiales, la mujer era oriunda del municipio San Joaquín de Carabobo y tenía dos hijos, uno de 18 y otro de 15 años. Según sus familiares ella iba a regresar a Venezuela para el mes de mayo.

Asimismo, se conoció que este martes un grupo de venezolanos y conocidos de la ciudadana fallecida, le hicieron un homenaje, quien fue recordada con cariño por ser una gran persona.

Amigos le rindieron homenaje

“Tu partida inesperada ha dejado en nuestras vidas el recuerdo imborrable de tu juventud y alegría. Estarás presente cada día, te recordaremos como la gran persona que eras, no te hemos perdido, siempre vivirás en nuestros corazones. ¡Que Dios te reciba en su Santa Gloria!”, se lee en uno de los mensajes de dedicatoria en el lugar donde ocurrieron los hechos.

Es importante recordar que las autoridades policiales de Colombia aún indagan sobre este acontecimiento, pero estiman que un grupo delictivo sería el responsable de cometerlo.

También te puede interesar: Resuelven policialmente un femicidio en Villa de Cura

“Inicialmente y de acuerdo con las pesquisas hechas por los técnicos, se puede hablar de una sustancia de alto poder la cual contenía grapas; es decir, metralla, parte metálicas, con el fin de generar mayor daño. Tenía dos kilos de explosivos y fue activado con un control de alarma de un vehículo”, señaló el coronel Juan Carlos Ramírez Chaves, comandante de la Policía Metropolitana.

Hasta los momentos no hay más detalles sobre esta información y sobre el posible traslado de la carabobeña fallecida en este lamentable suceso.

elsiglo