Resuelven policialmente un femicidio en Villa de Cura

El director nacional del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), comisario general Douglas Rico, afirmó que funcionarios de la Delegación Municipal Villa de Cura, luego de un amplio trabajo de campo, realizaron la detención de Darwin Alexander Errada Zapata (42), por el femicidio de Claret Alexander Quintana Martínez (45), ocurrido en el sector Víctor Ángel, Villa de Cura, municipio Ezequiel Zamora, estado Aragua.

Resuelven policialmente un femicidio en Villa de Cura-elsiglo.com.ve
Las averiguaciones están enfocadas en capturar a los otros dos implicados en la muerte de la mujer

Detalló que mediante las investigaciones realizadas se pudo conocer que la víctima fue sorprendida por el sujeto junto a dos hombres de nombre Brayan y Júnior, quienes, por deuda de sustancias estupefacientes le causaron la muerte a la mujer.

La víctima recibió varios impactos de bala y posteriormente, la hallaron funcionarios de la Policía Municipal de Zamora.

“La detención del homicida se registró en el sector La Represa, parroquia Villa de Cura; se le incautó un arma de fuego tipo revólver”, señaló.

Rico expuso que a Errada Zapata lo verificaron en el Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol), arrojando que posee registros por posesión ilícita de estupefacientes, tráfico ilícito de metales, piedras preciosas y material estratégico, comercio de drogas y hurto.

Te recomendamos: Detenido sujeto investigado por femicidio

Indicó que se está trabajando para precisar las identidades de Brayan y Júnior; ambos individuos están rastreados para su detención, aseguró el director de la Policía Científica.

HBRI. | elsiglo