Lo encontraron sin vida en el interior de su habitación

A la morgue del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), trasladaron el cuerpo de un hombre de 41 años de edad, cuando lo encontraron sin vida en el interior de su habitación ubicada la calle Bolívar del barrio San Carlos de la ciudad de Maracay, estado Aragua.

A la morgue del Senamecf, fue llevado el cuerpo de un hombre de 41 años, cuando lo encontraron sin vida en el interior de su habitación.
El Cicpc abrió una investigación sobre este suceso

El hallazgo se registró en horas de la mañana de este martes en la casa N° 126 de la mencionada comunidad maracayera.

El fallecido respondía al nombre de Lucio Alberto Ramos Maldonado, de acuerdo a fuentes vinculadas al caso.

Se conoció que en el transcurso de ese día, a los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), pertenecientes a la Delegación Municipal Caña de Azúcar, les notificaron sobre esta situación, acercándose hasta el lugar antes mencionado.

Allí los detectives sostuvieron una entrevista con los familiares del fallecido, quienes les comentaron que Ramos Maldonado padecía de una patología congénita de crisis convulsivas y cuando fueron a ver cómo se encontraba se llevaron la sorpresa de que estaba sin signos vitales dentro de la habitación.

Luego de eso, los sabuesos de la Policía Científica procedieron a realizar las labores de campo correspondientes, para comenzar a indagar sobre el caso.

Seguidamente procedieron en trasladar el cadáver de Ramos Maldonado a la medicatura forense de Senamecf ubicada en Caña de Azúcar para su autopsia de ley.

También te puede interesar: Dos personas lesionadas al chocar contra un poste en Las Delicias

Los detectives esperan el informe de dicho procedimiento, para determinar si el ciudadano murió por causas naturales o por un hecho atípico que de ser así será esclarecido.

Bebé de un año murió electrocutada

En otro orden de ideas, funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), investigan el fallecimiento de una bebé de un año, quien presuntamente murió electrocutada cuando se encontraba en la habitación de una vivienda ubicada en el barrio de Dios y Nuestros Hijos del municipio Santiago Mariño.

La pequeña respondía al nombre de Eliannys Victoria Hernández Bello y su deceso se registró a las 11:00 am de este martes en la casa N° 43 de la calle Samán, según reveló una fuente vinculada al suceso.

LINO HIDALGO | elsiglo