Satrim sostuvo reunión con representantes de centros comerciales

El Servicio de Administración Tributaria Municipal (Satrim) de la Alcaldía de Girardot sostuvo reunión con representantes de Centros Comerciales del municipio, en el marco de la política de gobierno «Girardot Sostenible y Sustentable» direccionada por el alcalde Rafael Morales.

El Servicio de Administración Tributaria Municipal (Satrim) de la Alcaldía de Girardot sostuvo reunión con representantes de Centros Comerciales del municipio, en el marco de la política de gobierno "Girardot Sostenible y Sustentable" direccionada por el alcalde Rafael Morales.
La comisión visitó dos centros comerciales

Destacó la fuente informativa municipal que estos encuentros buscan garantizar la ejecución de planes para el fomento de la inversión e iniciativa comercial, que respondan al crecimiento sostenible de la economía local.

En este sentido, personal de Satrim, estableció los primeros encuentros con representantes y propietarios de los fondos de comercio en los Centros Comerciales Gran Bazar e Hyper Jumbo Mall, acordando un cronograma para la instalación de las mesas de trabajo para impulsar estrategias enmarcadas en los objetivos de desarrollo sostenible.

Los funcionarios se reunieron con representantes de los CC

Otro aspecto relevante de esta reunión, es la activación de operativos para atender las solicitudes de los comerciantes en cuanto a registro y pago de los diversos impuestos municipales.

También te puede interesar: Cuerpos de Seguridad abordaron el Plan de Gestión Comunal 2023

Además, se acordó la promoción de incentivos tributarios que beneficien a los comerciantes que hacen vida en dicho centro comercial y les permitan dar a sus negocios ese impulso económico que desarrolle su crecimiento y estabilidad.

Corredor Violeta benefició a jefas de comunidad en Mariño

En otro orden de ideas, el Instituto de la Mujer del municipio Santiago Mariño continúa con su plan de trabajo que busca beneficiar a las mujeres de esta jurisdicción y en esta oportunidad las jefas de comunidades de las parroquias Casco de Turmero y Pedro Arévalo Aponte recibieron atención personalizada en peluquería, manicure, diseño de cejas y belleza integral.

La presidenta del ente, Gipsy Colmenares, manifestó que “el equipo multidisciplinario del Instituto de la Mujer trabaja en una sola acción, junto al Partido Socialista Unido de Venezuela y otras organizaciones, dándole un gesto de amor a las jefas de comunidades, hoy contando además con nuestra líder Joana Sánchez, quien nos fortifica y orienta en las políticas de desarrollo social y de integración con las mujeres revolucionarias”.

elsiglo