La aragüeña Dorianny Diaz es premiada con el Mara de Oro

La periodista aragüeña Dorianny Diaz fue premiada con el “Mara de Oro”, por su destacada trayectoria artística y amplias perspectivas de futuro.

La aragüeña Dorianny Diaz es premiada con el Mara de Oro elsiglo.com.ve
FOTO: CORTESÍA

La organización Mara de Oro dio a conocer su decisión y destacó que la comunicadora social reconocida tras 15 años de carrera y por su experiencia en las comunicaciones corporativas.

El prestigioso premio “Mara de Oro”, que se otorga anualmente a “lo mejor de lo mejor” y que ha reconocido a tantas figuras de renombre nacional e internacional, en esta ocasión seleccionó a la oriunda de Maracay, para reconocer sus aportes en la categoría de “Experta en comunicaciones corporativas de gran proyección internacional”, por el trabajo desarrollado a finales del año pasado, informó el comité de jurados.

Los nacidos en la cantera de Aragua siguen posicionándose fuertemente en cada uno de los ámbitos donde se desarrollan, como es el caso de la reconocida periodista y comunicadora Dorianny Diaz, quien cuenta con una basta carrera en los medios informativos y luego hizo vida en las comunicaciones corporativas, y por todos estos logros ha sido recientemente galardonada por una trayectoria impecable.

Lee también: Esso Álvarez: Sus pinturas congelan atmósferas suspendidas en el tiempo

Destacó la organización Mara de Oro que este reconocimiento se le ha otorgado a grandes personalidades del mundo artístico, corporativo, deportivo y cultural, de las regiones e internacionalmente.

“Y esta vez le fue concedido a la periodista por su sólido trabajo en medios de comunicación con una trayectoria de más de 15 años, que luego fue curando en el mundo corporativo, llegando a trabajar con importantes instituciones como OPEC, organismos gubernamentales, ONG y sus clientes personales”, detalló la organización.

Elsiglo