CruzellSpa: De la casa a un local

Ciertamente los emprendedores tienen un talento indiscutible, ya que muchos se han reinventado con el firme objetivo de seguir creciendo, y ejemplo de esto es Carmen Madero, dueña de CruzellSpa, ubicado en El Consejo, municipio Revenga.

CruzellSpa: De la casa a un local. elsiglo.com.ve
CruzellSpa ahora es todo un equipo de especialistas.

Madero es una joven emprendedora que se inició en su casa en el área de la belleza, específicamente haciendo uñas y pies, oficio que conjugó con sus estudios de contaduría.

También te puede interesar: Manitas Chic: Accesorios que emocionan

Este emprendimiento se basa en la belleza femenina, y está dedicado al ramo de uñas, pestañas, cejas y estilismo, tal como lo explica con gran orgullo su dueña.

Explicó que mientras estudiaba comenzó a hacer maniquiur y pediquiur en su casa y luego de cuatro años de arduo trabajo su emprendimiento ya tiene un espacio cómodo para atender a todas sus clientas.

En este local ya va a cumplir un año, un tiempo de grandes aprendizajes y de expansión, ya que Carmen Madero desea seguir proyectándose no sólo en su natal El Consejo sino en cada rincón del estado Aragua.

Años de trabajo y preparación dieron hoy a CruzellSpa

Tiene siete años trabajando con uñas naturales y semipermanente, y hace unos meses fue que pudo montar su negocio debido a las adversidades económicas y sanitarias.

Luego del Covid-19, Madero se tuvo que reinventar y retrasar un poco su sueño de tener un local cómodo, pero igual seguía trabajando. Hoy en día el spa funciona hasta las 8:00 de la noche, porque poco a poco se han hecho una referencia en el municipio.

Carmen Madero nos relató su experiencia en el área estética.

Ha realizado diversos cursos desde que comenzó a emprender en esta área para brindar a sus clientas lo mejor, con las técnicas más avanzadas.

Para ella fue un gran reto, ya que poco a poco ha venido creciendo, hasta tener una cartera de clientes cada día más amplia, por eso, su mejor consejo a todas aquellas personas que quieren emprender en la rama de la belleza es que “deben estudiar bastante y prepararse”.

El desarrollo de Carmen Madero con CruzellSpa es exitoso, ya que comenzó sola, en su casa sola, pero ahora sumó tres personas a su sueño, y “hemos logrado consolidar un excelente equipo, yo trato de enseñarles a ellas un poco de mis conocimientos en esta materia y así seguir creciendo como equipo”.

KARLA TRIMARCHI | elsiglo