Ciertamente los emprendedores tienen un talento indiscutible, ya que muchos se han reinventado con el firme objetivo de seguir creciendo, y ejemplo de esto es Carmen Madero, dueña de CruzellSpa, ubicado en El Consejo, municipio Revenga.

Madero es una joven emprendedora que se inició en su casa en el área de la belleza, específicamente haciendo uñas y pies, oficio que conjugó con sus estudios de contaduría.
También te puede interesar: Manitas Chic: Accesorios que emocionan
Este emprendimiento se basa en la belleza femenina, y está dedicado al ramo de uñas, pestañas, cejas y estilismo, tal como lo explica con gran orgullo su dueña.
Explicó que mientras estudiaba comenzó a hacer maniquiur y pediquiur en su casa y luego de cuatro años de arduo trabajo su emprendimiento ya tiene un espacio cómodo para atender a todas sus clientas.
En este local ya va a cumplir un año, un tiempo de grandes aprendizajes y de expansión, ya que Carmen Madero desea seguir proyectándose no sólo en su natal El Consejo sino en cada rincón del estado Aragua.
Años de trabajo y preparación dieron hoy a CruzellSpa
Tiene siete años trabajando con uñas naturales y semipermanente, y hace unos meses fue que pudo montar su negocio debido a las adversidades económicas y sanitarias.
Luego del Covid-19, Madero se tuvo que reinventar y retrasar un poco su sueño de tener un local cómodo, pero igual seguía trabajando. Hoy en día el spa funciona hasta las 8:00 de la noche, porque poco a poco se han hecho una referencia en el municipio.

Ha realizado diversos cursos desde que comenzó a emprender en esta área para brindar a sus clientas lo mejor, con las técnicas más avanzadas.
Para ella fue un gran reto, ya que poco a poco ha venido creciendo, hasta tener una cartera de clientes cada día más amplia, por eso, su mejor consejo a todas aquellas personas que quieren emprender en la rama de la belleza es que “deben estudiar bastante y prepararse”.
El desarrollo de Carmen Madero con CruzellSpa es exitoso, ya que comenzó sola, en su casa sola, pero ahora sumó tres personas a su sueño, y “hemos logrado consolidar un excelente equipo, yo trato de enseñarles a ellas un poco de mis conocimientos en esta materia y así seguir creciendo como equipo”.
KARLA TRIMARCHI | elsiglo