Ancelotti recupera a Modric, Carvajal, Nacho y Ceballos

El italiano Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid, sigue recuperando internacionales tras el parón y el croata Luka Modric y los españoles Dani Carvajal, Nacho Fernández y Dani Ceballos completaron el entrenamiento de este jueves junto al resto de sus compañeros.

Carlo Ancelotti, ya cuenta con los internacionales: los franceses Aurelien Tchouaméni y Eduardo Camavinga, los brasileños Rodrygo Goes, Vinícius Junior y Éder Militao, el austriaco David Alaba y el belga Thibaut Courtois.
elsilglo.com.ve
Carlo Ancelotti cuenta con casi toda su plantilla para enfrentar venideros compromisos del Real Madrid  El Siglo

Así, la única ausencia para el técnico es la del uruguayo Fede Valverde. Según los plazos previstos, se incorporará el viernes, dos días antes de recibir en el Santiago Bernabéu al Valladolid (16:15 horas CEST, -2 GMT).

El centrocampista será el último en incorporarse tras haber disputado un amistoso en Japón y otro en Corea del Sur con su selección.

Una sesión que confirmó las buenas sensaciones de Thibaut Courtois, quien abandonó el domingo la concentración de Bélgica al sufrir una «pequeña distensión en el aductor». Igualmente el austriaco David Alaba, quien no juega con el Real Madrid desde el 21 de febrero. En esa oportunidad cayó lesionado en el bíceps femoral de la pierna derecha.

El polivalente defensa sí jugó con su selección, 45 minutos contra Estonia, y estará disponible para un Ancelotti que cuenta con la enfermería vacía a seis días de jugar las semifinales de la Copa del Rey frente al Barcelona, con la necesidad de remontar el 0-1 en contra de la ida.

Así, el entrenador italiano no tuvo que contar, como sí hizo el miércoles, con jugadores del RM Castilla, primer filial madridista, para completar un entrenamiento en el que, según refleja la web del club, el balón fue el gran protagonista.

También te puede interesar: Un penalti le permite a Uzbekistán rescatar un empate 1-1 ante Venezuela

Ancelotti con casi toda la plantilla

Modric, Carvajal, Nacho y Ceballos son parte de los recuperados por el entrenador Carlo Ancelotti. A ellos se les suman los internacionales: los franceses Aurelien Tchouaméni y Eduardo Camavinga, los brasileños Rodrygo Goes, Vinícius Junior y Éder Militao, el austriaco David Alaba y el belga Thibaut Courtois.

Estos dos últimos transmitieron buenas noticias al cuerpo técnico ya que, como el resto, pudieron ejercitarse sobre el césped de la Ciudad Deportiva Real Madrid de Valdebebas, dejando atrás así sus respectivas molestias musculares.

EFE