Unas 1200 familias se beneficiaron con gas doméstico en Zuata

Más de mil doscientas familias de la parroquia Zuata estuvieron favorecidas a través de una jornada de atención que ofreció la planta móvil de Aragua Gas, la cual tiene el firme propósito de ofrecer el servicio de gas doméstico de manera eficiente, eficaz y expedita; lo que representa el fortalecimiento del buen vivir de la ciudadanía.

Unas 1200 familias se beneficiaron con gas doméstico en Zuata elsiglo.com.ve
Más de mil familias de El Castaño fueron beneficiadas. FOTO CORTESÍA

En este sentido, esta parte del eje Este de la región aragüeña fue el sitio perfecto para que los funcionarios adscritos a la empresa Aragua Gas, dispensaran los cilindros a las miles de familias de los diferentes sectores de El Castaño.

Con respecto al tema, Pablo Ramos, responsable de operaciones y Mervis Morales, enlace municipal del gas, señalaron que esta primera jornada de distribución se realizó en pro del mejoramiento del servicio de suministro de gas licuado para todas las familias de la zona, al mismo tiempo garantizarles una mejor calidad de vida.

«Estamos trabajando en pro de las comunidades de nuestro municipio, llevándoles este servicio, que por consiguiente les mejora la calidad de vida y sobre todo porque es a precios accesibles», mencionó Morales.

También te puede interesar: Inaugurada planta de Aragua Gas en Camatagua

El servicio de gas doméstico seguirá favoreciendo a las familias en El Castaño

De la misma forma, las autoridades presentes agradecieron a los entes regionales y municipales, quienes trabajaron en conjunto, en aras de seguir fortaleciendo el buen vivir de las familias del estado Aragua, en este caso de la comunidad de El Castaño.

«Gracias a la gobernadora Karina Carpio y al alcalde Juan Carlos Sánchez, quienes unieron fuerzas y por medio de Aragua Gas beneficiaron a esta comunidad de nuestro municipio y que sabemos que no será la única, puesto que ya los cronogramas están establecidos», puntualizaron.

Para finalizar, se conoció que en los próximos días seguirán atendiendo a las familias de las cinco parroquias del municipio José Félix Ribas, con este beneficio a precio justo.

DANIEL MELLADO | elsiglo