Inaugurada planta de Aragua Gas en Camatagua

En el Sur de Aragua se inauguró la planta de llenado de GLP en Camatagua, con el propósito de abastecer a toda la localidad y habitantes de los municipios aledaños como San Casimiro, San Sebastián y Urdaneta.

La gobernadora Karina Carpio inauguró las instalaciones de Aragua Gas en Camatagua


Un total de 45 mil familias serán atendidas gracias a esta planta que les permitirá surtir gas de manera exprés y a precio justo.


La gobernadora del estado Aragua, Karina Carpio, dio apertura a las instalaciones de Aragua Gas, sede Camatagua, en compañía del alcalde de la localidad, Rafael González, y la presidenta de la empresa Aragua Gas, Ymarú Muñoz.


“Esta planta fue una promesa hecha por mí misma y aquí estamos cumpliendo con lo prometido para que nuestra gente del sur se beneficie con el gas, este importante servicio que, como gobierno regional, debemos garantizar a todo el pueblo aragüeño”.

Alianza perfecta


A su vez, la mandataria aragüeña expresó que esta es una alianza perfecta entre el gobierno regional y la empresa Aragua Gas con el firme objetivo de generar fuentes de empleos en la zona.

La planta favorecerá a las comunidades de Camatagua


Por su parte, Ymarú Muñoz, presidenta de Aragua Gas, aseveró que esta planta será surtida diariamente con los camiones provenientes de la planta Maracay I, con el objetivo de abastecer la demanda de toda la jurisdicción en el menor tiempo posible.


“Más de 45 mil familias serán beneficiadas con esta planta, no solamente de Camatagua sino también de los municipios aledaños como San Sebastián, San Casimiro y Urdaneta”, informó Muñoz.


De igual manera, comentó que dichas instalaciones cuentan con tres romanas de llenado y cuatro tanques estacionarios de mil galones cada uno con una capacidad de abastecer 700 cilindros diarios.


Asimismo, el alcalde del municipio Camatagua, Rafael González, indicó que esta planta fue construida en 14 días, tiempo récord para que las personas puedan beneficiarse del servicio lo más pronto posible.


“Doy las gracias a la gobernadora de Aragua, Karina Carpio, por estar pendiente siempre del Sur, de esta gente que tanto la quiere y la apoya”, expresó González.


La planta estará operativa de lunes a viernes de 8:00 am a 4:00 pm y los sábados trabajará hasta mediodía.

elsiglo