Gran feria del pescado llegó a La Victoria

Con la cercanía de las fechas santas, en la ciudad de La Victoria, municipio Ribas del eje Este del estado Aragua, se instaló la “Feria del pescado”, la cual estará a disposición del público todos los sábados en la calle García de Sena, a escasos metros de la popular esquina Soco.

Gran feria del pescado llegó a La Victoria elsiglo.com.ve
La variedad de pescados estuvo presente. FOTO CORTESÍA

Con respecto al tema, Yohennys Vargas, responsable de la venta de proteínas pesqueras, mencionó que toda esta jornada de expendio de pescados y frutos del mar y ríos, se llevó a cabo gracias a la unidad entre la empresa privada y las autoridades municipales.

“Tenemos buenos precios, un poco más económicos que en los locales tradicionales, se trata de proteínas del mar totalmente frescas, provenientes de la ciudad de Los Teques, estado Miranda, a través de la empresa Sabores del Mar. Estaremos activados por ahora todos los sábados, frente a la Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv), cerca de la esquina de Soco, de 8:00 de la mañana a 2:00 de la tarde”, indicó Vargas.

En el mismo orden de ideas, el encargado de las comercializaciones informó que por el momento se está estudiando un cronograma con la Dirección Municipal de Desarrollo Económico de la Alcaldía de Ribas, para extender la feria los días domingo e igualmente llevarla a las cinco parroquias que conforman la entidad municipal.

También te puede interesar: Beneficiadas con feria del pescado familias del municipio Ribas

Gran feria del pescado brindó gran variedad a los victorenses

Siendo así, que entre la variedad de alimentos proteicos a la venta del público, se encuentran Cataco, Corroncho, Lamparosa y Bonito en 50.00 bolívares el kilogramo; mientras que la Lisa y el Ccro-Coro en 60.00 Bs. Roncador, Tajalí, jurel en 65.00 bolívares y atún de primera en 150 Bs, todas estas cifras lo más ajustadas al bolsillo de los ciudadanos.

Para finalizar, los ciudadanos que se encontraban en el sitio de expendio, aseveraron estar contentos con estas gestiones que se están realizando en el municipio Ribas y más cuando se acerca la Semana Mayor y los altos costos son la bandera.

“De verdad que es muy bueno esto que están haciendo, porque así uno va viendo los precios y reuniendo para comprar y pasar la Semana Santa como estamos acostumbrados en Venezuela. Se sabe que la situación no es la más desahogada, pero se pueden hacer sacrificios”, agregó Martín Cerezo.

DANIEL MELLADO | elsiglo